Ya te digo lo que me pasaba a mi, incluso pase por un biomecanico y me dijo que una talla menos, sin embargo eso hubiera sido la perfección, yo la lleve 4 años muy agusto. Hubiera tenido una talla menos pues hubiera ido seguro que mejor pero bueno son cosas que al principio uno no sabe.
Buenas tardes, soy Miguel estoy enganchado al foro desde hace unas semanas. Os cuento me compré un cuadro hace unas semanas para desmontar mi bici y montarla. Llevo unos días al tema pero el eje del pedalier de las bielas que me compré (wallapop) es corto. Por lo que he visto en el esquema necesito un eje de 137mm. Alguien que lo tenga en venta o sepa dónde encontrarlo baratito? Gracias de antemano. Adjunto foto del cuadro, a ver si lo termino y os pasó foto también. Saludos.
Buenas noches! De donde eres!? Yo tengo uno pero está marcado. Lo compre con unas bielas pero al llegar vi que estaba “arrastrado”. No creo que vaya mal pero no lo he comprobado con un calibre. Mando foto.
Buenas noches, soy de Córdoba. Por lo que he visto en fotos, en el centro del eje aparece la medida creo. No sé si ese arañazo afecta al funcionamiento.
Es de una scalpel 2021. Es el que necesitas pero no se si afecta porque venía en unas bielas que compre y solo aproveche las bielas y el eje estaba por casa. Si puedo lo pruebo y te digo algo, por si no encuentras nada por ahí.
Abel, he hablado con un compañero y me dice que un poco de lija no debe afectarme mucho el agarrón, lo que si necesitaría es confirmar la medida. En el centro del eje lo pone, el que necesito es 137mm. Muchas gracias.
Buenas noches, hoy he recogido la lefty 8 tras realizar el mantenimiento de 200 horas, no me podido salir, he montado la suspensión en mi scalpel 2019, pero la noto no tan fina como antes, solo probada en caAsa, se escucha como roce interno, no tan suave, mañana llevare de nuevo la bici a la tienda y que ellos comparen ellos con una nueva, me han cobrado 242€ (importe oficial) y cambiado varías cosas que indica el mantenimiento, alguno ha tenido que hacer dicho mantenimiento y le ha ocurrido algo así.. indica que ha tenido una actualización a grasa, no se si será por eso O no, gracias y un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola!! Alguno sabe por casualidad el peso del manillar "Cannondale C2" de aluminio y 760mm? Lo montaba la Scalpel carbon 4 del 2017 En google no he encontrado mucha información. Lo único que he visto era sobre los 250 gramos, pero era de 680mm Saludos y gracias!