Buenas compañeros,quito de mi fsi2 este juego de portabidones,sin usar. Les vendo,si a alguien le interesa que me diga. Saludos. http://www.foromtb.com/threads/portabidones-cannondale.1327226/
Hoy he preguntado al tendero, porque leí en el foro de mecánica cannondale(de alguien fiable) que el buje de la 1.0(antigua) si vale para la 2.0, pero en cambio el buje de la 2.0 no vale para la anterior. Esto es porque estoy planteándome vender las ruedas de carbono. Dice el mecánico del tendero cannondale(muy fino el tio Rafa), que el buje de la 2.0 es mas largo y solo vale para 2.0, pero que el buje algo más corto de las ruedas de la lefty 1.0 si le vale a la nueva 2.0. El offset a mi entender(llevo con lefty desde 2006 en 26 y 29) lo tendrá el eje que forma parte de la horquilla, el buje con su "hueco" para ser atornillado en ese eje no.... Igual me equivoco porque estoy un poco oxidado
La distancia entre disco y rodamiento grande es mayor en el 2.0 que en el "1.0" esto se puede corregir con 2 soportes de pinza diferentes para la lefty 2.0. Un buje 2.0 no cabe en la lefty "1.0" porque la distancia mas ancha que menciono al principio hace que no deje entrar bien en el eje de la lefty.
Sobre la prueba en solobici, cito textualmente: Suspensiones: La Lefty y el Monarch XX funcionan de escándalo pero echamos en falta una posición intermedia para pedalear con una suspension más dura sin recurrir al bloqueo total Eficacia de pedaleo: Un cuadro muy sólido gracias a su construcción en carbono Ballistec de alto módulo, que lo dota de una sobresaliente rigidez y un sistema de suspensión muy efectivo.
A mi lo que me parece es que se han limitado a copiar el cuadro epic Lineas rectas en la barra horizontal con el cambio de angulo y tirante alineado con amorto y barra horizontal. Copiada en toda regla. No se le puede parecer mas. Ponle una rs-1 y... Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
¿Entonces orbea, ktm, stockli, scott, norco, bianchi, haibike etc todas son una copia de la maravillosa epic no? como tiene el amorto alineado con el tirante son iguales y ya esta...
No sabria que decirte. Pero en este caso pasan de un cuadro curvo a uno que sigue al pelo a un epic ya inventado unos pocos años. Eso se ve solo mirando el diseño. A mi lo que me parece es que eso confirma que el epic ya diseñado es lo que funciona Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
No entiendo..... A mi no se me parecen en nada! Dos sistemas de suspension totalmente diferentes, los basculantes? Tirantes? Geometria? Pipa? Anclaje de bieleta? Al final todas son bicis.... Pd. La epic si es maravillosa y si funciona pero es una bici completamente diferente a la scalpel fsi
Son tan iguales... que tienen dos ruedas y son bicis dobles. Por cierto, el "triangulo" del cuadro de la Spe justo encima del amortiguador, aparte de quedar horrible ese "hilillo de carbono", da sensación de que al cuadro le falta rigidez. Un saludo.