Por cierto quien desmonte de su Carbon 4, mando, cable y desviador con platos, y quiera vender, que me contacte.
Yo dispongo de unas bielas xx1 nuevas a estrenar con plato 33 bb30 y 175 de largo para vender por si alguien quiere pasar a mono plato, yo al final me quedo con las hollowgran
Buenas.. tengo una pregunta.. hoy hinchando la rueda de alante para sellarla en la gasolinera a 3 kilos o así a explotado la cubierta " la de sería carbón 4" tengo unas mavic sl de ruedas.. puede haberse doblado la llanta ?
No tendría por qué , pero q te las comprueben con el centrador, las cubiertas originales son bastante débiles de los flancos, si tenías algún ligero corte puede ser debido a eso.
Que presiones lleváis en las suspensiones? Hor 105 y amor 170. Para un peso de 90kg, es la presión q me pusieron en la tienda.
Seguro que no.Lo que te ha pasado es que has destalonado la cubierta y de ahi la explosion.Si montas esa cubierta,seguramente quede la rueda como descentrada al girar, pero practicamente seguro,sera problema de la goma,ya que en la explosion se abran roto algunos hilos.Te lo digo por experiencia.Pensando que era de la rueda,finalmente resulto ser la goma.Como no, puse goma nueva. Espero haberte ayudado Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Raro es nunca me ha explotado un neumatico, una camara si, incluso para tubelizar a veces inflo a 5 kilos para que talone bien, luego ya bajo presion, no se
La rueda trasera como es el eje??? Con pasador o de desmonta como las de toda la vida? Fotos porfa, me refiero a la carbón4
A mí explotó la cubierta (tubeless ready). Al desmontarla vi que la cubierta no estaba correctamente talonada. La propia llanta debilitó el flanco. La llanta no sufrió ningún daño, el incidente fue en estático. Si también ha sido tú caso la llanta no tiene pq haber sufrido ningún daño.
A mi la verde... yo iba a por esa, pero al final cayó la Carbon 2. Por cierto, por donde empezariais a "rascarle" peso a una Carbon 2??? Un saludo
Verde que te quiero verde!!! La negra tiene su punto, en plan "batman" , pero la verde es más alegre y guerrera!