Cuadro, amortiguador, dirección y Lefty. El descuento ya se sabe, depende de como se porte tu tendero. Pero mínimo un 10 te tendrían que hacer. En cualquier tienda que lleven cannondale te lo piden seguro.
Uff a mi lo del color me parece dramatico.... creo q jamas he visto una decoracion tan fea.... Pero bueno esto ya se sabe q va por gustos.... me hago viejo... Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Cierto es que la mezcla de colores es poco acertada pero confío que en vivo gane más, como ya ha pasado con algunos colores de cannondale que las fotos son un desastre. Hubiese preferido con color negro tipo ultimate Pero 12.000 no lo veo nada justificado.
Ya... luego la ves bien montada, te acostumbras y hasta te gusta, por lo menos es diferente, eso si. Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Buenas noches. Lo tengo montado en las bielas a la espera de montar un plato que sea compatible con 12v. De momento voy con el stages para comprobar de uno a otro. Lo montaré durante la próxima semana y ya les mandaré las dos fotos comparativas del mismo tramo por los picos y posibles fallos. Alguno ya lo ha montado!?
Cierto, con un amortiguador dt, que raro Entonces la cosa cambia bastante porque si tienes piezas solo necesitarías una rueda trasera
Hola Premoh, en esta época que vivimos es complicado poner precios a las cosas ya que hay una gran incertidumbre de ventas. Con el covid se prevén menos ventas así que la única firma de mantener la infraestructura de una marca Cannondale o cualquiera es cobrar más por lo mismo. Es decir dejar más margen con menos ventas. El tema es que al tener menos ventas y menos bicicletas que montar por falta de suministros las marcas han despedido personal por lo que la jugada es redonda. Por último mi reflexión es sobre el Carbono, antes este material estaba reservado solo para profesionales y ahora todas las marcas nos están imponiendo cuadros de carbono. El carbono es más barato de fabricar que un cuadro de Aluminio, siendo el carbono altamente contaminante ya que las resinas no se pueden reciclar. En muy poco ecológico energéticamente en su fabricación. Nuestro deporte es un deporte de naturaleza eso nos debería de hacer ecológicos y que la adquisición de los productos también lo fuera. Así que deberíamos de tener una alta conciencia medioambiental. Hace tiempo leí un artículo del fabricante Pole del motivo de no hacer cuadros de Carbono. "Pole say no to carbon" por alguien lo quiere leer. En fin nuestra generación ya está contaminada y estamos acostumbrados a comprar y tirar, pero los nuevos consumidores vienen empujando y reclamando productos medioambiental sostenibles y eso impulsará en las marcas la necesidad de cambio. El otro dia ley que Giant estaba realizando una fábrica en Hungría para reducir el impacto medioambiental. Reduciendo el envio de productos de China. En fin que nos queda mucho por aprender y que todo lo que compramos nos afecta, medioambientalmente. Llámese cambio climático, coste de la energía, etc. El pequeño consumidor es el que paga. Cuando empecé en el Mtb una bici de 1000E era un tiro, como la demanda ha subido hoy esa bici cuesta 8000€ pero mientras lo sigamos pagando yo no seria el tonto que bajará el precio. Perdón por la parrafada, pero creo que no soy el único que está viendo y viviendo esta situación. Buen día.
En cuanto a precios, lo que esta claro es que esto va camino de ser una burbuja para el sector. En un par de años se avecina una ***** gorda en el mercado de las bicicletas. Lo que esta claro es que los fabricantes estan faltos de componentes de terceros, pero aun asi, estan vendiendo mas que nunca, y la subida responde a la ley oferta-demanda.
Buenas compañeros hace tiempo que me deshice de mi cannondale y aun tengo un amortiguador a estrenar Fox Factory Kashima de 190mm para estas burritas si a alguien le interesa que me contacte que por quitarlo del cajon lo voy a vender a muy bien precio, mas info por privado
Buenas tardes, ¿Sabe alguien la referencia del kit de juntas para el DT Swiss X313 Carbon? ¿Es la referencia DT Swiss CWKXXXXX86203S?
Hola. Me interesa conocer las opiniones de los que tenéis la nueva Scarpel. Yo tuve una doble con Horst-link y el sistema contaminaba bastante la pedalada. Aunque esté no es exactamente igual. Me gustaría saber principalmente que tal funciona en cuanto a sistema de suspensión trasera en abierto. ¿Contamina, se aprovecha todo el recorrido, interfiere la frenada...? Principalmente la eficacia de pedaleo. También he visto que la bici viene con 2 posiciones y que alguno ha puesto mando de 3. ¿Que tal funciona? El resto de la bici parece una auténtica maravilla (peso, rigidez, construcción, detalles, geometría...) La Lefty 8 debe de funcionar de escándalo pero: está dando algún problema? Muchas gracias
No contamina casi nada abierta. El sistema flexpivot hace que la primera parte de la flexion del carbono de la vaina “cueste” y contamina muy poco. La Scalpel SI abierta contaminaba muchisimo mas. Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas a todos, hace menos de un mes llegó mi Scalpel 2021 y la verdad es que no sé bien qué presión poner en el amortiguador FOX ya que la aplicación de cannondale cuando le pongo que peso 77kg me recomienda una presión para la lefty pero para el amortiguador me lo deja en blanco.... He buscado pero no he encontrado ningún a guía.. Por cierto le hice algunos cambios antes de estrenarla y si a alguien le interesa en breve pondré a la venta manillar y tija ENVE, sillín prólogo Dimensión NDR CPC y potencia cannondale one, todo sin usar. Un saludo
Hay alguna página para ver la talla? Mido 183 y 83cm de entrepierna pero no veo donde poner las medidas.
Buenas pues frenos xt ,mando y cambió xtr ,cassette xt, Manillar y tija muevo modelo leonardi y ruedas carbono a la carta de EDP racin