Estoy hecho un lio con las tallas y temo equivocarme. Como habéis decidio el tamaño por la altura o por la altura de entrepierna?
Hace unos meses cannondale en su web describia la L hasta 1,82, y la Xl empezaba en 1,85, habian 3 centimetros en el limbo. Ahora ponen que la xl comienza en 1,82. Yo creo que la entrepierna es mas importante. Yo vengo de una felt que en L comenzaba en 1,83 y me quedaba grande.
Por fin! Ya esta aqui la Lefty ocho de 120! https://www.brujulabike.com/cannondale-lefty-ocho-120mm/ Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Parece que no lleva mando remoto. Me parece un error que no lo lleve. Tampoco lleva remoto en el amortiguador.
En la horquilla si se puede poner, en el amortiguador no se si tiene el cuadro alojamiento para pasar el cable ,una entrada libre por la derecha al menos de ve en esa foto. Pero vamos la sworks Epic pro de 13 talegos tampoco lo llevan....
El cuadro es igual que el de la scalpel normal. Si se puede poner. Lo malo es q solo hay opción de carbono y en bicis montadas solo la llevara la mas cara. Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Muchas gracias Eder. Te agradezco tu comentario. La Scarpel es una candidata a futura bici, así que cualquier comentario más sobre vuestras sensaciones y mis dudas es de agradecer.
A mi me parece que contamina bastante el pedaleo cuando está desbloqueada, eso si, cuando está bloqueada es un bloqueo bastante firme aunque no es como una rígida. He de decir que siempre he sido de rígida y es la primera doble que tengo.
El caso es que tengo una Cannondale Rz120 en talla M y he mirado las medidas y son muy próximas a la Scalpel en talla M. Esta claro que la longitud de entrepierna es la que debería de decidir la talla. Mire en la web de Canyon (Lux) y me dirigía a la M de cabeza. 183 con 83 de entrepierna.
Buenas noches! Me gustaría desmontar el pedalier de la bici. Alguien sabe que llave se necesita? Sería para bielas hollowgram si. Gracias
Hola. Necesitas la KT013. En hispanoracing la tienes, por ejemplo: https://hispanoracing.com/articulo/extractor-bielas-leonardi-factory-leo-25-compatible-cannondale
Si nunca has tenido doble, es normal que te parezca que contamina. Ya te digo que es una de las mejoras evidentes de este modelo comparado con la anterior SI Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo suponía, por eso pongo que siempre he sido de rígida, para poner en contexto mi opinión. Pero veo que la mayoría decís lo mismo, que no contamina mucho, a si que es una afirmación a tener en cuenta y un argumento mas a favor de la Scalpel.
Una M con esas medidas!? Yo tuve Rz120 una L y en scalpel SI igual, me va perfecta. Mido 182 y 79 Por cierto la rz la bici más cómoda que he tenido pena que fuera de 26
Pues la verdad yo con la M en la Rz voy cómodo. No se que tal iría en una L. En la Canyon con unas medidas similares a la Scalpel me manda a la M. Pero es que mi altura y entrepierna esta entre dos mundos. Bici corta con potencia 1cm más larga o L con potencia corta. He visto que la scalpel es más espaciosa en el interior que la Rz. Así que debería ir más cómodo o estirado.