Las bielas Hollowgram SI han cambiado en 2021, se ven un poco más anchotas y traen el autoextractor como comentan arriba.
Puedes quitar solo la Derecha. Es modular, las dos bielas se pueden soltar del eje... Pero para tema plato, limpieza pedalier... Yo siempre quito la derecha.
Una duda, primer dia con bici a estrenar y no me bloquea la horquilla ni el amorto, la cuestión es que al tirar del cable el dial de amorto y horquilla gira pero cuando aprieto para abajo la horquilla cede... sin apretar en exceso. ¿tensión del cable o como solucionarlo? estoy bastante pegado, podría llevarlo a cualquier taller cercano pero el de cannondale donde la compre me pilla a 100 kms...
Desde el mando de bloqueo salen dos cables. Uno de horquilla y otro amortiguador. Cada cable tiene una rosca o regulador y esa es la que debes apretar en sentido antihorario. El cable del amortiguador lleva otro y mismo proceso. Suele ocurrir que se destensa el cable. Saludos
Como te comenta @amparanoia, tienes que tensar los cables... Desde los tensores que tienes al lado del mando, o si no es suficiente, dejalos en una posicion intermedia y tensa los cables desde los diales... Vete tensando poco a poco y comprobando que bloquea... No se por que, pero se van girando y aflojando... Yo tengo unidos los dos tensores con cinta... Ya estaba hasta las narices de andar todo el dia tensando.
Muy buenas a ver si alguno me puede ayudar. Quiero cambiar el tiro del cable de un amortiguados dt 313 carbon y ponerlo recto porque no encuentro el anclaje original y si pudiera me gustaría quitar el de 45 grados que tiene, me suena que @DeiviX hace mucho tiempo lo explico o dijo que se podía pero tampoco lo encuentro. Si alguno me puede explicar como hacerlo o lo que sea, cualquier ayuda será bienvenida. Gracias
Pues esta semana ha salido para DARIMO a revisar el tubo de lefty de mi scalpel si 1, y mientras he comprado un leonardi para usarlo mientras le dan solución a una fisura y no quedarme semanas sin bici. Sólo lo he encontrado basicamente en r2bike y poco más....pero di con esta tienda situada en Madrid y con un servicio excepcional, resolviendo dudas por wasap y ayer hice la compra y hoy en casa. La tienda es "tiendamtb" un 10. Comentar que mi Scalpel es talla M, por si alguno tiene dudas en saber cual corresponde.
Buenos días. A la hora de cambiar todo el conjunto bielas eje, y aprovechando que me ofrecen unas bielas hollowgram, iguales a las que pongo en el enlace https://www.bikeinn.com/ciclismo/cannondale-biela-izquierda-hollowgram/137684763/p y con el eje KP308 de nuestra bici, ya sólo me harían falta el espaciador adecuado y la araña para los platos, o hay algo mas que deba tener en cuenta?
Hola, no se si esta respuesta te llega ya tarde, pero yo tengo un plato 36 ovalado en mi scalpel 2021 y sin problema, entra perfecto, lo único que al ser ovalado tuve que quitar esa pieza pequeña que sirve para que no se salga la cadena del plato. (pero veo dificil que se salga). un saludo
Hola, encantado de unirme por fin al censo de la Scalpel con una Carbon 2, entre los cambios que me interesan es precisamente el pasar al plato ovalado de 34, entonces la duda es que tipo de plato sería compatible con las bielas HollowGram y grupo Shimano xt de 12v. Un saludo
Si alguien vende o sabe de alguien que venda Bielas XX1 ai para una scalpel que me diga. Estoy buscándolas y no veo nada.
Hola compañeros , alguien tiene la tabla recomendada de presiones para el amortiguador, la pegatina no la tengo y por orientarme Mil gracias
Yo creo q no hay tabla en sí, porque en el manual de Fox aparece el SAG, y en todo lo que he estado buscando tb... Así que guiate por el SAG... Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Buenos días, No tendreis alguien una llanta delatera czero para vender? Ayer tuve caída y partí el aro en 4 cachos. O algún aro de carbono de 28 agujeros. Gracias
Buenas tardes, tengo una duda de las bielas de mi Cannondale Scalpel Si 4 de 2021. De serie viene con unas bielas Truvativ Stylo 6K que quiero cambiar por las stylo carbon. El caso es que mirando por ahí, veo q hay un modelo específico para la asimetría AI (línea de cadena 55mm) pero esta agotado. El caso es que mirando también platos sueltos, veo que los AI específicos tienen un offset de 4mm (el mismo que las fat bikes), pero mirando mis bielas, veo que mi plato es con 6 mm de offset, por lo que me surge la siguiente duda: ¿NO habrá puesto Cannondale unas bielas standard boost (no específicas AI), con 52 mm de línea de cadena, u ajusta a los 55 teóricos con un plato con 6mm de offset? ¿Alguien podría confirmar o desmentir mi teoría? En todo caso sería mas fácil encontrar unas bielas y de momento sino podría sólo cambiar el plato... Gracias de antemano. Un saludo.