Chicos he puesto esto a la venta por si hay algún interesado: https://www.foromtb.com/threads/vendo-ruedas-enve-m525.1544721/
¿Se sabe algo de los nuevos colores de 2022? Estamos en octubre y no se ha filtrado nada?¿ Cosa rara...
Este año Cannondale queria variar las fechas de presentacion y entrega de bicis... creo que queria presentar las bicis e inmediatamente servirlas a las tiendas a principios de año... Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Alguien a cambiado el sistema remoto de la horquilla-amortiguador por un sistema de solo horquilla remota y dejar el amortiguador con accionamiento manual? En las scalpel nuevas. La idea sería sustituir el amortiguador que viene de serie y trabajo por cable remoto por un amortiguador manual. Alguien sabe las medidas del amortiguador? Y por último… sabéis si también habría que sustituir el mando remoto para poner de un solo tiro a la horquilla. Saludos
Buenas, alguna web o vendedor fiable para comprar el set de rodamientos de la Scalpel Carbón Si de 2020? Los que he visto son algo caros y creo que valen cualquier 6802 2RS. Gracias
Buenas, los que tenéis la nueva Scalpel, que tal funciona el sistema de vainas cuando llevais la suspensión bloqueada? Absorbe algo? es rígida al 100%? Lo pregunto ya que ahora van a sacar la nueva FSI con el mismo sistema de vainas que la Scalpel y quería saber si realmente funciona bien o se trata más bien de una campaña de marketing. Gracias!
después de comprobar... el mando vale igual y es muy sencillo hacer la modificación, basta con sacar el cable que viene del amortiguador y listo. la medida de los amortiguadores de la nueva Scalpel es igual a la anterior. peroooo... y aunque la medida es igual en largo entre centros... la nueva lleva un eje que es de mayor medida que es conde se atornilla a la bieleta. asi que el agujero debe ser de mayor medida (el de la anterior Scalpel era de 10mm y el de ahora es de 13 o asi...) vamos que el dt swiss 313 no se puede montar.
Yo llevo rotor y va perfecto… con plato 36 ovalado. Lo único el guía cadenas debes ajustarlo más arriba por lo demás… queda incluso más espacio que en la scalpel anterior.
Te puedo decir que he probado esta tarde y habré mirado para atras como 10 veces.. pensando si había pinchado. Iba bloqueado y el flex pívot se nota asaco!!!
Yo también quiero montar un rotor inpower que llevo en la epic. Para mantener la línea de cadena de la Scalpel qué y cuántos separadores llevas a cada lado? Gracias.
¿Habéis notado diferencia de tallas en la nueva Scalpel y la anterior?, yo la nueva en la misma talla la noto más pequeña. ¿Para 174 cm de altura es la correcta la M?, ¿o está entre L y M?.
Buenos días familia Mis primeras lineas en este subforo, ya que uno esta cansado de esperar largos meses para la nueva Spark y estoy barajando seriamente la compra de un cuadro Scalpel SE ( modelo de 120 mm ) Mis dudas.. que son un par de ellas basicamnete y espero puedan solventarme .. Primero la talla ! Mido 1,79 con entrepierna de 85 cm y el sillin a unos 75,5 cm Según web de Cannondale me da SI o SI talla L , pero mirando la geometria es muy muy parecida a la de la nueva spark en la cual me hice estudio biomecanico previo y se pidió en talla M Que pensáis ? alguno en la misma situacion ? Y segunda pregunta Sabéis donde puedo conseguir la nueva lefty 8 120 mm ? Via web no veo nada de nada y me acerque a una tienda donde no pudieron ayudar.. A una mala le monto la nueva Sid o Fox, pero me gustaría probar Lefty Muchas gracias de antemano
Hola, en mi caso 1,77 con entrepierna de 83 cm y el sillin a unos 75,5 cm, llevo una M. La lefty de 120, he preguntado en varias tiendas y no saben fecha.
Yo mido 1.80-81 y llevo el sillín como tú más o menos entrepierna parecido y llevo La L, M ni me lo planteé... Te subo foto para q veas cómo queda el sillín, llevo algún espaciador. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Voy a enviar la geometria al biomecanico y que me confirme, pero a bote pronto la podría dar buen uso perfectamente.. Que putada lo de la lefty .. Ya tenia comprada unas bielas X01 DUB superboost para la Spark ( linea de 55mm ) y leo que la Scalpel tambíen lleva la misma linea ? Si puedo encajarlas, sería perfecto
Dime dónde se encuentra esa gran diferencia como para ir encogido , cuando en la Scott vía biomecanico son válido en ambas tallas ? Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Con 1.79 y esa entrepierna eres L Mira la página de cannondale lo que pone en talla L la altura. Yo tengo una L y con 1.87 y sillín a 80 cm. Voy al límite de una tija 400mm si con 4 cm menos crees que eres M. Adelante. El biomecánico sabe más que yo.