La ht no la he probado, la scalpel+tija normal ya es bien, con tija pija ya.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi también me pasa esa holgura, miraré ese casquillo. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Tu talla es una S tal y como te dice el compañero Cubik, yo mido 1,66cm y la S va perfecta. En dos años que tengo la lefty8 carbon solo le he hecho el típico reset y va perfecta y quie me conoce sabe que tiene ya unas cuantas horas en salidas, también tengo claro que cuando tenga que hacerle algo se la enviaré a Miquel del foro y listo en 150€. Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Buenas, quiero poner un plato ovalado a mi carbon 3 y mirando los absolute black de 34 pero no se cual es el off-set adecuado 3 o 6 mm? Me recomendais algun otro plato. Levo las bielas originales. Gracias de antemano
Hola, yo estoy pendiente de garantía por el mismo caso, en concreto holgura en los casquillos de la bieleta de carbono. Los impactos van haciendo que ceda el carbono y se notaba cada vez más, encima no se puede sustituir sacándolo lateralmente porque tiene un ranurado interno. Una vez me llegue el de garantía (doy por hecho que lo sustituirán) probaré a intentar arreglar el antiguo con epoxi, pero a priori es complicado hacer que penetre el producto en ese espacio.
Ya la tenemos en casa ! Que **** preciosidad ! Ahora a sacarla jugo ! Muy contento con el peso con tija pija ( pero sin pedales ) Estaré atento a todos los problemas que estáis escribiendo estos días ! Esperemos que esas garantías funcionen .. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Estoy pensando en cambiar las bielas de serie de mi carbón 2 por unas xtr , merece la pena el cambio ??
Buenos días, he cambiado a mi Scalpel SI 3 2018 el grupo de 11v y he puesto el AXS GX 12v el caso es que soy incapaz de ajustar el cambio. No me baja a la última corona, me hace un ruido a "clack" el cambio si intento bajar más o hacer micro ajustes. En principio los topes los tengo bien ajustados y la patilla de cambio en nueva. Se os ocurre que puedo estar haciendo mal? Muchas gracias.
Con sram axs lo principal es patilla recta y aunque sea nueva ninguna suele estar recta del todo. Una vez tienes eso topes, micro ajustes y el tornillo de tensión con la galga
El que hay que cambiar es el casquillo de laton con recubrimiento de teflon que va alojado dentro del amortiguador. Es una verdadera chapuza (con perdon)... A mi me duran 1-2 meses como mucho, enseguida me coje holgura (sin ni siquiera lavarla...). Como alternativa estoy buscando casquillos de nylon/polimero blanco (tipo los que lleva en el ojal superior del amortiguador) que son los que Fox pone en todos los amortigusdores de hoy en dia. No entiendo como cannondale pone esos... Estoy hasta el gorro de cambiarlos...
Pues vaya putada .. Los cambias tú o directamente a la tienda ? Tienes enlace de donde hacerse de ellos para tenerlos en casa ? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues si... Es una ****** con perdon... Haré unas 20-25 horas al mes con la doble... De caña eso si... Y me duran como mucho 2 meses. Realmente cambiarlo es una chorrada, lo que mas lio es quitar el amortiguador... Una vez fuera, en un tornillo de banco con dos casuillos sacas el viejo y metes el nuevo... Yo ya los compro a granel jajajaja Si pones Fox Du Bushing en google, aparecen... Es un casquillo metalico con una capa roja en el interior... He encontrado unos de polimero de la marca Igus, pero tengo que probarlos a ver... Son parecidos a los blancos de Fox que montan ahora.
Monto amortiguador Sid Deluxe , pero imagino que el problema aparezca de la misma manera , verdad ? Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Si si es ese el que pilla holgura. Los de nilon de fox, no se si serviran, en teoria si debería, y entiendo que quitando los espaciadores negros debería valer, no. porque los de latón quedan embutidos en el ojal y los de nilon sobresalen ese poco que debe equivaler a los espaciadores, o eso parece, no se si los has medido. Ya nos cuentas