Hola. Estoy esperando por una scalpel si team y esta próxima a llegarme. Mi intención es cambiarle la tija y manillar. Si a alguien le interesa lo podemos hablar y lo vendo sin estrenar. Sino una vez k me llegue la estrenare, que tengo ya ganas jjjjjjj ,y no haré cambios.
En el primer post pone que el peso de la tija Cannondale C2 Carbon 31,6x400mm son 306gr pero en el anuncio del forero DDoncel da 243 gr. ¿Podéis confirmarme el peso real?
T echamos d menos.....q bueno q viniste! Creía q la había ganado Kulhavy Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Casette Sunrace 11_46 montado en una scalpel 3, montaje sencillo solo ajustar un pelín los tornillos de los topes y tensión del cable. Voy con el funcionamiento, decir que va un pelín menos fino que shimano, pero nada molesto, le doy 8'5.L os desarrollos para mí perfectos, mucho más escalados que shimano, los dos últimos 40_46 , shimano 37_46. Peso 469g y shimano 11-42 431g , con mi báscula. A la hora de subir no hay color ,tiene ese que me faltaba antes. Espero que la ayude alguien mi opinión.
Es la persona con más cuentas de foromtb del mundo! No logras ignorarlo para siempre, al final resurge de nuevo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rabosa Petrel , verdad ? Me Rabosa en petrel , verdad? Le veia parecido la verdad. sois de por aqui? jeje
Hola, Mido 169, el tendero me dice que puedo ir con talla S y M, yo opino que mejor S, y es que no quiero 27,5. Por cierto también me comenta que la lefty peta mucho. Es cierto? Tema peso, cuánto pesa el modelo que va con eagle? Gracias