Buenas sabéis en cuanto se puede vender cuadro y horquilla lefty 8? todo impecable sin un roce de una Carbon 3 2021 el negro y gris
con una llave allen del 10 y buena palanca salen, con que desmontes un lado suficiente Enviado utilizando Tapatalk
Muchas gracias por la respuesta Desconocía que tenía una rosca interna Es lo que tiene venir de unas cazoletas Un saludo
He perdido la multiherramienta que viene con la Scalpel No sé que arte me dí para dejarla posada donde no debía .. Alguien la tiene muerta de risa en casa y quiere venderla ? Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Me auto respondo y pregunto si alguien me puede decir al ver la suya , si es esta .. https://www.sanferbike.com/tiendas/...1-multiherramienta-fabric-slv-eight-tool.html Gracias Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Comparando con mi kit stash, y en fotos de internet diría que es la misma, pero no aparece en ningún lado la referencia de esa multi fabric
Déjame adivinar... Aros de grafeno de 31mm internos asimétricos, bujes extralite hyperbost 3 y radios sapim súper spoke
hola. Esta la contestación de Cannondale con menos de dos años de cuadro, 4.000kms, y al poner rodamientos nuevos se mueve el basculante como un barco. Hablo De un cuadro del 2020. Vergonzoso, que le ponga loctite. Me lo cambiaron por una pequeña fisura , o saltaba la pintura en la misma zona, y ahora que me la coma. Alguno ha tenido este problema De desgaste ? Gracias
Para nada,tiene el cableado interno súper fácil,con las herramientas necesarias para ello,no tendrías q tener problemas
Un par de cosas compi,donde compraste el manillar(es guapisimo)y otra cosa,la gomita q cubre donde metes los cables hola compi,dos preguntas,me acabo de enamorar de tu manillar,donde lo compraste?y l goma q cubre los agujeros por donde entran los cables en el cuadro?donde lo comprastes,lo busco pero no lo encuentro,gracias
Me suena que es esa,pero lo único q hecho en falta en esa multi es un troncha cadenas q lo tenemos q llevar a parte…
Manillar es un Leonardi snake sin pegatina y lo de la goma no se a que te refieres. Si es el gusano que junta los cables es el típico organizador de cables de oficina
El propio manual indica que el rodamiento to de la bieleta se pega. La bieleta se de casos que ha cogido holgura, lo más fácil es poner una nueva si ya no es posible salvarla
Hola, estoy hablando del alojamiento de la zona del pedalier, no en la bieleta. Los dos puntos de abajo del basculante.
Ahí esos rodamientos se estropean muy rápido están muy expuestos pero no conocía de ese problema ahí. Ahí paso lo de la fisura en la pintara que cambiaron un montón de cuadros por eso