Buenas e comprado un kit de leonardi para manteninmiento lefty y no lo voy a usar por si alguien le interesa me ponga privado
Buenos días, presento en sociedad a mi Scalpel HT Carbon 2. Creo que no hay hilo específico para las HT. Por el momento solo una salida de rodaje y las sensaciones son excelentes. Vengo de una Scott Scale de aluminio y la diferencia es abismal. El cambio XT fino fino y muy buen aplomo en zonas técnicas. Me falta por configurar la horquilla, por ahora en valores de entrega. Salu2 Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Preciosa compañero. Por mi experiencia personal, no te guíes mucho con la tabla de presiones que lleva en la barra de horquilla, son excesivamente duras y la lefty te pide ir blandito para leer bien el terreno.
Buenas! Alguien ha instalado una silla de bebé en una scalpel? Lo único que encuentro es la shotgun pero para bicicleta doble y de carbono no encuentro nada. Si alguien sabe de alguna que me lo comenté por favor. Gracias
Yo he llevado esta en una Scalpel 2018, en una Enduro, en una Fat, en una Flash.... vale para todas pero en bicis con la pipa muy baja y cortas me molestaba un poco al pedalear. Va muy bien porque el niño se apoya en la repisa esa q lleva y muchas veces hasta se quedaba dormido.... Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
La tenía vista pero no sabría si se podía montar con la Lefty 2.0. Creo que la pediré a Amazon y si no consigo montarla la devolveré. Muchas gracias
Con la lefty no hay problema, la silla queda por encima, eso si yo normalmente no llevo anillas separadoras y para poner la silla tuve que poner un par. Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Yo llevo uno, un fox con mando squid de orbea. Con lefty 8. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo que cambiar uno de los rodamientos del tirante a la bieleta, porque ya tiene algo de holgura, y no he encontrado nada en el hilo. Os dejo referencias por si a alguno le hace falta, o alguien quiere dejar algún consejo. El kit entero de la foto creo que anda sobre los 100€. Cannondale Pivot bearimg Scalpel 2021 - K91041. What's in the Kit? 2x bearings 6802-2RS (24x15x5) (Lower bearing in the rear frame) 2x bearings 63800-2RS (19x10x7) (Top bearing in the rear frame) 2x pcs bearings 6800-2RS (19x10x5) (Bearings in link) 1x locking ring 1x pipe 1/2 "x10x30 1x pipe 17.5x15x55.5
Te recomiendo que no compres el kit de Cannondale, esos rodamientos los puedes encontrar en cualquier tienda de repuestos industriales a mucho mejor precio, y de mejor calidad si te vas a marcas como SKF o Enduro. No creo que te haga falta cambiar los separadores.
Potencia scalpel. Una pregunta talla L monta potencia 80, pero no recuerdo inclinación. Me podéis recomendar alguna bien de peso y con umclinavion - 8 o - 12. Gracias
Ootra, cosa que opinion tenéis de combinar potencia aluminio y manillar carbono, tengo un alpcross carbono y lo quiero montar.
Yo llevo una KCNC Reyton -17 y manillar alpcross.Es de lo mas común esa mezcla Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
alguni me puede dar un peso bueno de scalpel carbon 2 talla l (tengo la naranja y negra y no consigo bajarla de 11 y mucho, es como si pesara mas de atras) gracias Enviado utilizando Tapatalk
Para bajar de 11 kg. Hay que invertir pasta. Ruedas de 1500 gm de 1000 pavos. Cubiertas finas, pinchazo seguro. Periféricos carbono se 200 euros y riesgo rotura. Puedo seguir. Los pro, sobre todos etapas largas, van con xt muchos. Ya sabes porque. No t obsesiones, disfruta de la bici, y cuando puedas, bajas algo de peso. Pero sin hacer locuras. Una doble de 29, esta en torno a 11 kg, y eso que has pagado 5000 euros por ella.
El peso de la mia: scalpel 5 alu talla L, 13 kilitos y eso que le cambié las llantas por unas de carbono reforzadas (1600 gr), me imagino que le bajaría medio kilo respecto a las de serie. Ahora estoy pendiente de pasarla a monoplato con un AXS GX y casette garbaruk (320gr), espero bajarle 300-400 gr o igual me estoy flipando mucho? jjjj Con el paso a monoplato con el cambio AXS voy a quitar dos cables, como tapo los agujeros que se van a quedar libres en el cuadro?? hay algún kit de tapones para el cuadro?