Sobre lo de tapar los agujeros, yo me pase a AXS y no encontraba nada especifico, y un día buscando en la web de Decathlon vi esto https://www.decathlon.es/es/p/tapon...e2fZRT0q-7ZXTA3E5XhoCqwoQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds Recortandolo, sirve perfectamente y queda practicamente igual que el que trae de fabrica en otro agujero Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
La mía está en 11,3 kg en orden de marcha (pedales, 2 portabidones), carbon 2 talla M con todo de serie menos potencia, manillar (ambos Merida team), tija y sillín (de Aliexpress). Mi bici anterior era una Scalpel Si en 10,9 kg (grupo XTR, lefty ocho carbon), y ya te digo que sólo noto la diferencia de peso cuando la levanto en casa, en orden de marcha la nueva la noto mucho más rápida, sobre todo subiendo. Si tuviese que invertir dinero, lo haría en unas ruedas de 1300-1400g, ahí es donde más se nota una rebaja de peso.
Buenos días. Tengo una scalpel desde hace tres meses y ando un poco loco con las presiones. Para mi peso 84 kilos me pide 150 delante y 250 detrás. La de detrás lo veo bien aunque suene a mucho pero delante la noto dura y ya la e bajado a 140. Que experiencia tenéis? Gracias
Por si te sirve de algo con 80 kilos con casi 1.90 de tío encima, la llevo en 110 psi. Atrás 160 psi. Va de lujo. Bajo bastante fuerte y, creo que bastante fino, nunca he hecho tope y en más de un año ni un problema con esas presiones. Llevo muchos años con lefty (ahora la 8) y no te puedes guiar por las tablas porque llevarás la horquilla demasiado dura, en mi opinión. Un saludo.
que dices? kasper tiene ruedas de 900€ de 1215gr, unas fast track control son 625gr, y los perifericos pueden ser potencia kalloyuno de 20€, manillar procraft de 89 y tija elita one de 33€, con un peso total de 370gr. Después miras un selle italia slr de 150gr por 40-50€ en walapop y listo
Es cierto, que peso claro que puedes bajar. Ruedas hay hasta de 1100 gr o menos y no dudo de kasper. Y las fast track igual que las victoria marrones se ven mucho por el sur. Mi experiencia con lo primero, si eres un poco bruto bajando por veredas y zona Pedro los, cuidado. Ruedas de 1200 vi 2 partidas, y las cubiertas que t digo son finas en flancos y cortan o pican pronto. Todo depende del uso y tu conducción, claro. Con respecto a los componentes, hablan bien, pero yo he buscado y probado tb de todo, ahora llevo alpcross potencia alumnio y manillar carbono. 100 gr y 129 gr, respectivamente. Claro un poco más caro, sobre todo manillar, peto llevo 10 años con esta marca y confío. Y ya no t digo tija telescopica . Tuve rígida de 10.3 kg, la disfrute mucho, pero con esta de 11.200 voy que no veas. Todo son opiniones. Un saludo
Hola, ayer tarde se me ha partido la goma del kit stash, la que sujeta la bombona de CO2. A alguien más le ha pasado? Ha tramitado garantía? No me parece ni medio normal, no llega a 2 meses.
Bd. Ahí en algún grupillo de telegram, un chico como tú que ya le tramitaron garantía. A ver si lo soluciona para futuros problemas para el resto.
Preciosa Rafonchi ! Creo que somos los únicos de por aquí que montamos el amortiguador Sid en las Scalpel .. Que psi / kg llevas ? Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues ando unas semanas tocándolo. Creo recordar que ahora está en 220 psi El sag se queda como al 30% más o menos al medio de las marcas
Yo me estoy volviendo loco para dejar un buen SAG , según Cannondale debería ser de un 15% para esta bici .. Yo con 78 kg empecé en 220 , pero me pasaba como a ti , un SAG del 25% al 30% y notaba que lastraba un montón en abierto .. Iba siempre con el bloqueo puesto .. Ahora lo llevo casi a 260 psi y bien, pero para abajo noto que no la saco jugo .. Me tiene fríto Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk