Tiene pinta de ser un Ec90 de AliExpress Muy cómodo 120 gramos y vale 20-25€ Yo le he tenido varios años sin problema.
Hola, te dejo enlace de donde lo compré en AliExpress: € 27,23 53% dto. | Sillín para Bicicleta de Montaña, asiento de Fibra de Carbono, Rieles de Acero, 240-143mm/110 g, año 2022 https://a.aliexpress.com/_vaFR3j
Buen peso, enhorabuena! Que sepas que hay un foro de de bicicletas Sub 11 donde puedes compartir y así informar a otros usuarios de los componentes que llevas, muchos lo vemos y cogemos ideas. https://www.foromtb.com/threads/tu-...e-postear-lee-los-requisitos-post-nº1.982439/
buenas alguien le a puesto en vaina trasera algun protector por si se sale la cadena , se me a salido y lo e arrañado un poco . y otra cosa q nucleo tengo q buscar para sram quiero montar casstte x01 12v para unas hollowgram gracias
aprieta con su par los tornillos que estan debajo de las gomas y de paso engrasa antes donde van alojados Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno foro, he encontrado unas bielas xx1 ai a muy buen precio y las voy a comprar, quitaré las rotor y así quito algo de peso. Quarq o inpeak, qué potenciómetro pensáis que encajaría mejor? Un saludo.
Si no ha cambiado, para Quarq necesitas biela Quarq de 8 tornillos. Si esas XX1 son de 3 tornillos, creo que no te vale la araña Quarq.
Vamos a meter cubiertas 2,35 a la scalpel a ver que tal, aro de 30mm interior. Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Que peso te han dado las cubiertas. A mi la Forekaster que dice que pesa 760 me dio 810gr y la Ikon esa no se lo que pesa. Esta combinación de cubiertas es más pensado al tiempo que viene?
No tengo el peso de las cubiertas, le dije al tendero que pesera 3 o 4 y me pusiera la mas ligera, pero me da que aunque la maxxis ponga 760gr ambas se van a los 800gr... La foreskaster es pensando en el invierno, entiendo que por el dibujo tendre mas agarre que con la Ardent Race. Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Ya has visto que el foro de las cubiertas a alguno le ha pesado 760gr. Lo mismo les han cortado los tacos para hacer la prueba de la báscula? Yo he comprado 2 Forekaster y una 800 y la otra 810 gr. En mi caso llevo Recon 2.4 y Recon Race 2.3 y estoy mirando algo tb para invierno y a poder ser más ligero.
las forekaster me pesaron de 800 para arriba son un poco tractor,agarrar agarran, yo estoy buscando algun montaje de ruedas ligero si alguien me aconseja, muchas gracias
Hola!! Alguien ha solucionado lo del desgaste del casquillo del amortiguador?? Cada vez me dura menos . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me interesa, lo cambié el año pasado y lleva un tiempo que ya vuelve a tener holgura... Yo me refiero al casquillo que lleva embutido la bieleta donde va anclado el amortiguador.
Correcto, creo que la solución sería poner los de nailon pero no se si hay alguno con esa medida Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas chicos, Tengo una scalpel del 2019 con lefty ocho (cuadro con bieleta, no boost) y acabo de comprarme el modelo nuevo del 2021 (sin bieleta y boost) alguien me puede decir si puedo aprovechar las bielas xx1 ai de carbono que tengo puestas en la del 2019 y ponerlas en la nueva??? Gracias !!!
Si le cortas los tacos pierdes el agarre de la cubierta pero vamos que aqui todo es posible, mas ligero en maxxis no lo hay, schwalbe tal vez ? Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk