Siendo Ai no deberiad tener problemas, yo pase las rotor 2impower de una a la otra. Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Hola creo q no te valen yo estube apunto de comprar unas y en la tienda me dijeron q no valia por el largo del eje saludos .
Jajaja Jaume era broma. La verdad es que he tenido varías y no he tenido la suerte de encontrarme ninguna Forekaster en 2.35 con menos de 800gr. Será cosa de seguir buscando pero para mi que esto es como buscar un Mirlo Blanco. En schwalbe la combinación Ray, Rocket parece que más ligera que la Maxxis Forekaster, Ikon o con la Race. Eso sí, talonar maxxis da gusto no pierde y se hace súper fácil, con Schwalbe ya he tenido algún problema en unas Dt swiss.
Pero eso es un potenciometro que trae mil arandelas para ajustar no? Me gustaría saber de alguien que pasara las xx1. La caja trae dos espaciadores con distintas medidas pero mi tendero no sabe si valdrán ya que dice que puede modificarme el factor Q. Estoy hecho un lío y son unas bielas que me gustaría aprovechar me costaron una pasta y más aún encontrarlas, a ver si alguien me ilumina
Eso he estado mirando, que las DUB se adaptan a los distintos ejes, a unas malas vendo estas y pillo las DUB, pero a ver si alguien ha hecho el cambio, no seré el único que ha cambiado de modelo y ha pasado componentes de una a otra.
Antes cortabamos los tacos de las maxxis crosmark, asibque no andabas muy desencaninado, jajaja Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Hola, cuando te cambian el cuadro en garantía siempre cambian cuadro y basculante o te pueden enviar sólo cuadro?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por fin acabada , desde 0 , agradeceros la ayuda con las dudas ya que es mi primer montaje de una Cannondale
Hola Sabéis dónde puedo encontrar el tapón de goma que cubre el tornillo del amortiguador y basculante. Son dos cubre tornillos uno de izquierda y otro de derecha......se me ha perdido uno. Gracias
Creo que en tu distribuidor oficial en tu ciudad lo pueden tener Pasate Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Buenas, a los que tenéis cuadro scalpel 2018 y os dan el nuevo. Cómo lo solucionais? Para montar la lefty 2.0 en el cuadro tapered por ejemplo Gracias
Esto es lo de siempre. No tienen ni idea. En mi caso unas NEXT SL para BB30 con espaciadores y van perfectas. Mismas medidas que las Cannondale de casa. Un buen mecánico te pone las bielas con espaciadores y queda perfecto. Un mal mecánico te dice XX1 AI DUB y 500€ de bielas.... A mi me las puso un colega. En tienda no querían....llevo así un año y perfecto. Ni una molestia ni un ruido. Queda espacio para pasar bielas, cadena sube y baja bien. Lo único que le he quitado ha sido el guía cadenas (cosa que nunca he llevado).
Hola, tengo una SE del 2018 y tengo muchos problemas con el rodamiento del pedalier de la parte del plato. Cada pocos meses tengo que llevarlo a la tienda a sustituirlo, se queda casi clavado, me comentan que no se puede hacer nada ya que el BB30 queda muy expuesto. Y si ya se que nada de agua a presión....., es más, intento evitar el agua siempre que puedo, y cuando lo hago incluso le pongo un plástico para proteger esa zona. Alguien le pasa?...alguna solución? Al final me compro un prensa para instalarlo yo mismo, harto de ir a la tienda....si alguien tiene alguna que me aconseje perfecto. Gracias.
Prueba con este pedalier roscado. Yo lo puse por este motivo, va más protegido y evita los crujidos típicos del bb30
Y este roscado puedo instalarlo?...., ahora llevo el rodamiento directamente al cuadro con la anilla trasera que hace tope.
Tengo una scalpel de 2017 con pedalier BB30 con rodamientos a presión con más de 10.000km y sigo con los rodamientos originales y van como la seda. Eso sí, cada 5-6 meses desmonto biela y los limpio por fuera (sin sacarlos) y les doy bien de grasa. Una vez al año, saco los rodamientos, limpio todo bien y engraso todo. Estoy usando grasa de litio que se pega bien y ni se mueve con el agua quedando los rodamientos bien cubiertos y aislados de la humedad.