Sabeis donde encontrar una de aluminio 1 en talla S? Creo que estan agotadas en distribuidor Podria valer una usada en buen estado.
Hola a todos después de 9 meses de recibir mi trigger 1, cada vez mas feliz con ella sube muy bien pero baja aun mejor , y no tengo nada mas que buenas sensaciones, , Y salvo un buje trasero que como puse al principio de este hilo, que salió rana y me cambiaron en garantía sin ningún problema ,ni un solo problema ni avería, Le puse las presiones a la lefty y al dyad y en los 9 meses no he tenido ni que revisarlas ,funciona a la perfección .Un video para que la veáis en acción. Saludos a todos
Regulaciones (a mi gusto) para 79 kg: Lefty : 5,5 bar /80 psi y 3 puntos de rebote Dyad: positivo : 269 psi /18,5 bar negativo: 227 psi / 15.5 bar rebote : short travel 80 mm: alto para las subidas (casi cerrado )y 3/4 puntos para rodar y senda limpia long travel 130mm: 3/4 puntos fijos Con la bomba de presión de cannondale (de unas marcas a otras varían las medidas ) Ojo con el manual de cannondale las tablas de presiones están mal, Segun tabla 261 psi = 20.8 bar ,error lo correcto es 261 psi = 18bar Espero sea de ayuda cualquier duda pregunta
Muchas gracias. Esa es la sensacion que me da a mi, que la lefty tiene que ir en la presión recomendada para el peso pero el Dyad tiene que ir algo mas blando)
Buenas cannondelos os dejo un enlace por si os puede interesar. saludos. http://www.foromtb.com/threads/potencia-opi-100.1115107/
Llamamiento a los expertos en Trigger 29er... Para 1.70m de altura de biker (79.5cm de entrepierna) que talla me recomendáis? Por otro lado, qué longitud de potencia llevan vuestras Trigger 29er? Un saludo y gracias de antemano.
Ya vendi mi Trigger carbon 1 de 26 pero al final he descartado la Trigger Carbon 2 de 29, me cambio a Scott Genius 900 SL 2013 que tienen un dto increible por ser las ultimas y casi al mismo precio de la Trigger.
No me digas esto... Ando detras de una 29 y esta la habia descartado por precio y tu me pones esto... Pero, tan bien baja?
[quote & Lefty, post: 19528231, member: 24684"]Llamamiento a los expertos en Trigger 29er... Para 1.70m de altura de biker (79.5cm de entrepierna) que talla me recomendáis? Por otro lado, qué longitud de potencia llevan vuestras Trigger 29er? Un saludo y gracias de antemano.[/quote] Te recomiendo la S, es la que yo tenía en la trigger carbón de 26 y ahora en la genius 900 también en S, tenemos casi las mismas medidas
URGENTE POR FAVOR. Ayer en una salida con la Trigger 29, al accionar el bloque del amortiguador trasero, se soltó el tope del cable del mando remoto. Alguien que tenga uno instalado, puede enviarme una foto de la pieza, por abajo, la que sujeta el tope del cable. Adjunto foto del la pieza, para dar mas detalles, pero la foto que necesito es de la parte inferior. Gracias de antemano.
Es que tengo la Claymore y otra cosa quizas no, pero bajar, baja muy pero que muy bien... y me dices que la Trigger en algunas bajadas va mas rapido... menudo avion. Y que tal sube? La Claymore para el "aparato" que es pedalea de fabula...
DE INTERÉS PARA LOS PROPIETARIOS DE UNA TRIGGER 29 Buenas a todos. Esta semana he desmontado la cadena de la bici para una limpieza a fondo y cuando observo el casset, sin la cadena, veo que tiene una holgura bastante más de lo normal. Cuando lo quito del buje, y me fijo en el núcleo o la pieza que hace que encaje el casset con el buje, sigue estando floja o con mucha holgura. Y al fijarme bien, veo una grietas en dicha pieza, y al manipularla se termina ¨Desintegrando¨ partiendose en 4 pedazos. Me acerco a la tienda donde la compré para preguntar por ello, y me comentan que, por lo visto, es un fallo reconocido por Cannondale en una partida de bicis del año 2013. La rueda se ha quedado en el taller a la espera de que envíen la pieza en cuestión o el buje Shimano XT entero. Así q a revisar las vuestras por si acaso tenga el mismo fallo. Un saludo.