Al final me pasé por la tienda y pude comprobar como se instalaba nuevamente esa pieza. Y ¨OJO¨ según el mecánico, suele pasar que se afloje y se suelte. Así que ya son dos cosas a revisar este finde...
A mi ya me cambiaron el buje el primer mes de uso, es un problema de shimano con los xt 146mm ,por lo que he podido averiguar caerán todos, ir revisando antes que pasen las garantias
Gracias Clay! Es un pepinaken. Impresiona como baja! En 3 salidas voy flechado como nunca y eso que vengo de 26. Las trialeras reviradas con sillín abajo las hago mejor que con mi antigua 26. No me lo creo!
hola compi , acabo de comprarme la carbon 2 estoy a la espera de que llegue y despues de mucho discutir con compañeros ignoramos el peso, por casualidad tu lo sabes? y si no es asi cuanto pesa la tuya? es por tener una idea. Gracias y vaya pepino que te has pillao macho
Pues la mía pesa 12kg reales sin pedales pesada en la tienda, talla m. Ni idea de la carbón 2, pero no te fíes de los pesos oficiales! Gass!
Gracias ,yo creo que la carbón 2 pesara un poquillo mas aunque mi idea es cambiar cubiertas y rebajar un poco el peso.
Ojo con los bujes de las mavic crossroc. Creo que son una full! Igual deberías cambiar las ruedas enteras! Yo por eso me decidí al final por la 1. Suerte!
ya lo tengo en mente, tengo que hablar con el tendero para ver si me las cambia a pelo y un poco de dinero
Buenas a todos.... un cosita es normal que la tija pija x fusion tenga recorrido hacia arriba y hacia abajo???? Alguien lenha pasdo???
Cuando tengo el asiento arriba a la que me subo se baja un par de centimetros!!!! Y esbun poco incomodo! Y mas a la hora de subir.... es normal???
Eso no es normal, le pasa a muchas tijas pijas, yo tengo en mi actual bici la gravity droper, es la mas fea pero la mejor precisamente ayer la desmonte la engrase y nueva otra vez. Estas tan modernas de aire o aceite ,segun tengo entendido fallan mucho
Hola a todos: Al final , después de rebuscar encontré una Trigger 2 del año 2013 con la que estoy encantado. Sólo encuentro las cubiertas demasiado grandes y pesadas. Podríais recomendarme algunas cubiertas que se agarren menos y más ligeras para un uso marathon/all mountain.