Para la lefty guiate por el sag, y sé generoso! Si te hace tope en alguna ruta mejor, así de va reseteando sola. El amortiguador es muy personal. La guía oficial de presiones no está mal, pero al final lo mejor es probar. Tardarás un tiempo en encorsetado el set bueno. Mi consejo es que haya unos 100psi de diferencia entre cámaras. El rebote va en función de la presión, así que no te puedo decir. Solo recordarte que a mayor presión, menor rebote, o lo que es lo mismo, más duro (más aceite en el circuito). Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenas, soy de Vigo y tengo una Trigger 1 29 de 2014 desde hace dos meses y medio, llevo aproximadamente 500 km de monte puro y duro, encantado de esta máquina Al principio pensé que me había equivocado pues lo que hago es mas bien tirando a enduro y todo dios me rayó la cabeza que a ver donde iba con eso y para mas carallos rompí dos ruedas en una semana, estaba por tirar la toalla, me pusieron una buena rueda y como un avión Lo de la presión de amortiguación es importante por que yo la llevaba para mi peso mas equipación y botaba como un sapo, incontrolable, le di la presión anterior en la tabla y como un reloj, pensé que era paranoia mía pero no Bueno pues que mas decir, que para enduro vale, para rutas largas cómoda y de lo mas polivalente Un saludo desde Vigo
Gracias he optado por la presion anterior ami peso y mucho mejor pero para subir y pedalear la que estimaba la tabla para mi peso es ideal no notas casi nada el balanceo del amortiguador pero despues en faena me resultaba un poco duro de absorcio no se si trabajando con diferentes presiones en las camaras mejoraria alguien lo ha probado
Yo le tengo en la cámara de 80 mm casi la presión que tiene que llevar y el rebote un poco mas cerrado de la mitad por lo del propedal y la de 130 mm la presión en el punto anterior de la tabla y el rebote poco más abierto de la mitad y de fábula Se pedalea de lujo y se baja como un avión Espero que te sirva un saludo desde Vigo
Buenas. Alguno de vosotros ha probado a meter ruedas 27,5+ en una trigger 29 con horquilla Fox? Entrarían por cuadro y por horquilla?
Yo probé una con la yari de 160 y ruedas de 27, es espectacular como se mueve Me lo estoy planteando hacer muy en serio ya que cada vez le doy un poco más de caña Pensé que estaba un poco loco por la idea pero veo que ya somos más los que lo pensamos como opción Habrá quién piense que para eso comprar la Jakyll pero es que me gusta más la Trigger y es la que tengo Un saludo desde Vigo
Pues si finalmente te animas cuéntanos que tal. Habéis visto la nueva jekill? Han eliminado el DYAD, supongo que para la Trigger también lo eliminarán en 2017
De momento no creo,de todas formas no es una jekyll como tal,es un concepto nuevo y con otra denominación. El afán de ser diferentes los lleva a lo de siempre bajo si mismo concepto Que innoven también es Bueno Un saludo desde Vigo
Para los que hacen enduro o no.... Que presion llevais en las ruedas??? Por que para mi es un tema jodidillo de llegar a dar con la buena.... Mucho resbala poco patina.... Que opcion es la que llevais para enduro?? Para trigger de 27.5 con ruedas originales wolverine
Yo personalmente depende de la ruta Si voy a bajar como un animal toda la mañana 1.8-2.0 delante 2.4 detrás Si voy a rodar pero con bajadas al final 2.0-2.2 delante 2.4 detrás Si solo voy a rodar por pistas 2.4-2.5 delante 2.5-2.6 detrás Esto en 29 cubierta mavic 2.35 delante y 2.10 detrás y yo peso 81 kg Pero bueno mis colegas todos con 27 llevan la misma presión o parecida Espero que te sirva de algo que yo anduve medio perdido al principio también Un saludo desde vigo
Buenas compañeros,por si alguien le interesa dos portabidobes de Cannondale originales y nuevos,dejo el enlace. Saludos. http://www.foromtb.com/threads/portabidones-cannondale.1327226/#post-23506034
Buenas noches chicos, ando buscando algo mas rally asi que vendo mi queridisima Trigger alloy 1 29er, os dejo el link de milanuncios por si a alguien le interesa. http://www.milanuncios.com/biciclet...mano/cannondale-trigger-alloy-1-201324638.htm Saludos
Es de noviembre de 2013, yo mido 1'78, el peso no lo se pero andara sobre 12 a lo mejor menos con el monoplato Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Valla que es mona está bici, probé hace poco una 29" y .e dijo el vendedor que para 2017 sólo se venderán en 27.5, cuestión de modas o mercadotecnia