Entiendo que en la lefty verdad ? Serias tan amable de poner una foto para verlo ? Por que los adaptadores maximos son para 180 si mal no digo verdad . Gracias Desde mi telefono fijo
Podría compararse con una stumpjumper fsr? O está muy por encima ? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Dejo un link x si hay alguien interesado: https://www.milanuncios.com/bicicle...nnondale-trigger-29er-1-talla-m-204740597.htm
si le interesa a alguien, Vendo mi cannondale trigger carbon team talla xl No la uso mucho, segun el strava tiene 1300km , está totalmente de serie menos los frenos que le monte los magura mt6 modernos, y el piñon sram xx1 en vez del x01. Precio negociable 618879583 Jorge
Necesito vuestra opinión, se me presenta una buena oportunidad de cambiar mi trigger sin lefty ni días por una que si lo tiene, la duda que tengo es la talla, en mi trigger actual es talla L y la que tengo a tiro es talla M, yo mido 1,82 y con la L voy bien pero si que es verdad que es un poco tirando a grande.... Vosotros que opinais???? Valoro todas las opiniones, un saludo.
Lo mejor es que la pruebes para sacar tus propias conclusiones , pero con esa altura quizas te interese mas quedarte tu bike y poder negociar la lefty ?? O quizas la L con una potencia mas corta ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace poco estuve en tu misma situacion con una lefty . Me costo encontrar una .... pero la encontre . Eso si , busca por ebay que encontraras seguro . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el foro de compra-venta hay una de 160mm... para caparla no suele haber problemas... Edito para incluir el link de venta: http://www.foromtb.com/threads/lefty-2-0-160mm-27-5-supermax.1354827/#post-24112144
El capar el recorrido no es el problema , pero el compañero lleva una talla l .. y la lefty que comentas clay es talla m ya que hace 110 entre pletinas y siendo talla l la bike creo que casi seguro no le vale por la pipa de direccion que tiene . Saludos . Pd : cuando una lefty clay para enduro ?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le tengo muchas ganas la verdad... Pero ahora mismo no es el momento, si hubiese salido hace un par de meses no me lo hubiese pensado demasiado, pero ahora mismo no puedo... No sabia que talla andaba buscando...
Por eso comentaba lo de las tallas .... si me entero de Alguna te aviso . Deduzco por la Foto que tienes que quieres una lefty en 29 es asi ?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola!!! Al fin lo he conseguido...Una lefty SMAX!! Nuevecita!!! Ahora tengo mil dudas, que he de comprar?? Vale la pena que me lo incluya y me olvido de líos???que opinais???
Como no se que trae la horquilla, le he pedido precios del tubo, los rodamientos u la potencia, también de un protector que he visto para que no se raye...como lo veis??? Necesito un adaptador especial para la pinza de freno??
Para el freno si necesitas un adaptador especial . No tiene nada que ver con el resto de marcas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk