Censo Cannondale Trigger 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Cucocli, 11 Abr 2013.

1. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Yo llevo algo menos de presion en el trasero de lo que indica y en la lefty tambien, aun asi no la saco todo el recorrido delante.

2. oracles

oracles Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias leptonEX!!!! Ire probando haber si consigo dejarla a mi gusto....

3. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Si quiero aumentar presion en la camara negativa, hace falta realizar la secuencia de vaciar la negativa y volver a llenar o directamente meto presion?

4. degak

degak Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  5. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    En marzo llegan los modelos de carbono, la 2 está muy guapa, haber que pesos tienen.

6. Rojo33

Rojo33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151

Aquí os dejo la mía. La verdad es que estoy encantado. Era un poco escéptico con las 29 y llegando de una gran bici (stumpjumper 26' 2010) no pensaba que iba a notar tanto cambio.
    Después de unos cientos de kilómetros con ella creo que he acertado de pleno porque no he perdido en polivalencia y he ganado en otros aspectos, sobre todo subiendo por sitios muy rotos y complicados.

Mi 1'90 de estatura y yo estamos encantados con la 'Mamba Negra'.

Saludos.

7. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Alguno ha podido probar una trigger de 26 para comparar las diferecias que hay respecto a la 29?, es que estoy en la duda de si merece la pena cambiar mi carbon 1 26 por la carbon 2 de 29 cuando lleguen.

8. oracles

oracles Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo llevo unos 4 años con una 26 y desde hace un mes llevo una 29.... lo unico que he notado peor de la 29 vs a la 26 es que cuesta mucho arrancar la bicha cuando esta en una cuesta muy pronunviada.... por todo lo demas es impresionante... hay gente que dice que es muy tosca a la hora de conducir por trialeras un poco enrrevesadas.. pero yo bajo mejor que con la 26.... en definitiva me quedo con la 29 si o si!!!!!
    Un saludo

9. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Segun cannondale esta bici en 29 es mas manejable que otras 29 por llevar adelantado el eje de la rueda en la lefty, lo que me tira para atras es el precio que tienen este año, la carbon 1 6500 euros es una pasada y la 2 4700 euros , aunque te hagan el 10% despues.

10. degak

degak Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, aconsejarme una cubierta trasera, la schwalbe de casa lastra muchisimo, ademas que 2,35 de balon me parecen demasiados.
    Estaba pensdando en una captain, ground control o fast track, quiza la fast track demasiado pistera, no?
    Me gustaria no perder traccion al subir y que de buena retencion al bajar porque me gusta bajar sin miramientos.

Saludos

11. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    De momento sigo sin mi Lefty, lleva en el Servicio Tecnico de Cannondale desde el 13 de Diciembre y no he tenido noticias de ellos ni respecto a la averia en si ni en cuanto al plazo en el que la tendre de vuelta. En este sentido la verdad que me esperaba mas de Cannondale.

En cuanto a la tienda no tengo mas que palabras buenas. De hecho sigo saliendo en bici porque el dueño me ha dejado su trigger 29 (mejor montada que la mia) durante el tiempo que la horquilla este en boxes.. La tienda en cuestión es Northbike en Oviedo, un 10 para ellos.

12. degak

degak Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues tanto tiempo sin saber nada de cannondale no dice nada bueno de ellos....:(
    Lo de la tienda un 10, que te deje su bici tanto tiempo para que puedas salir es un autentico detalle, muy bien por ellos.

13. Dolet

Dolet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Alguien sabe donde puede quedar alguna Trigger 1 2013 en XL. Gracias.

14. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Yo estoy viendo la opción de una scott spark 910 o 710, ambas me salen en 3200 euros del 2014 y 11,5kg con pedales, porque cannodale hace un dto ridículo

15. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Finalmente ya tengo la horquilla de vuelta, parece ser que era un problema con una junta torica. Aprovechando el vieja han cambiado tambien el aceite por el que estan poniendo a las lefty del 2014 que parece que hace que la horquilla tenga un rebote mas vivo. Ahora a esperar que no me falle mas.

Por otro lado, ¿que presión llevais en la lefty y para que peso de piloto?

16. gabrielsoto

gabrielsoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Tengo una genius del 2010 y ha llegado la hora de jubilarla. Como no pienso cambiar de estilo,he pensado en una trigger y como no puedo gastarme mucho,he preguntado por la de aluminio 3. Me sale en 1689 euros. De pronto la unica cosa que le pienso hacer es meterle unos frenos shimano xt y la tija teles. Que opinion teneis los poseedores de esta bici? Que tal baja? Que neumatico montar delante y cual detras? Saludos

17. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Yo para comprar una trigger 3 que trae el amortiguador Xfusion miraria una Scott Genius 940 2013...

18. gabrielsoto

gabrielsoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que xfusion no suena igual que fox pero he leido que han mejorado bastante. Si algun compañero tiene una trigger con este amortiguador haber si nos cuenta algo. De todas formas he descartado la nueva genius por el simple hecho de que no me gusta el cuadro. A dia de hoy el cuadro de la trigger es,como opinion personal,uno de los mas logrados del mercado.

19. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Yo tengo la 1 en 26 y lo bueno de esta bici es la lefty, el Fox y lo ligera que es, pero estoy viendo el cambiar a la trigger carbón 2 en 29 y viendo la genius 910 es mucho mejor bici, más ligera y mucho más económica, tengo un 25% dto en Scott 2014 y 40% en 2013, he descartado la trigger por completo

20. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    yo tengo la3y el x va muy bien de momento, y yo soy de los que les da cera, vengo de una claymore y en algunas bajadas voy mas rapido con la 29

Última edición: 2 Feb 2014

Compartir esta página