Por cierto si alguien quiere comprar Cannondale en Beterbike ---Valencia--hacen unos precios impresionantes
Uff impresionanteeee, sin palabras, tengo una supersix y estoy mirando cintas verdes que no sean muy distintas al verde cannondale pero en tu caso me gusta mas con la cinta negra.
***** Jako!! TrEmenDa!!!!!!! Esta el tema calentito ultimamente.. Una preguntilla,, el perfil de las ruedas es 50???
Bueno, esta es mi Cannondale synapse ultegra que me trajeron ayer, solo he podido hacer unos 10 kms y estoy que me subo por las paredes jejeje, a ver si mañana puedo hacer una ruta mas larga.
Venga,, dale kilometros!!!! otra sinapse mas por aqui,, hay mucha variedad ultimamente,, muy bonita!! A disfrutarla!!!
Gracias Jako,,,, estoy mirando ruedas y ando dandole vueltas a los perfiles. Aveces veo unas de 50 y me parece mucho, y otras veces, como al ver tu bici,, que encima es 58, no lo veo nada exagerado.. aparte de que en mi opinion a la supersix es una de las bicis que mejor les sienta el perfil.. En prestaciones y demas no puedo entrar porque tampoco he probado.. y otra preguntilla ya que estamos y has comentado lo de los buenos precios en beterbike,, venden cuadros sueltos de la evo? A ver lo que le acabo poniendo,, jeje!!!!! Un saludo y gracias....
Me uno a la pregunto del compañero sobre si venden cuadro suelto del Evo hm Team, el de los colores del equipo Liquigas. Muchas gracias.
[Quote = "tinoko49 post: 19574066, miembro de: 248 185"]. Buenas compañeros presente mina en el tamaño 56 para ver lo que parece Saludos [/ quote] Buenas la cambiaria por talla 54 por si hay algun interesado . Saludos
Buenas, a proposito de las tallas... estoy decidido a hacerme con una Supersix Evo Hi mod 2013. Me parece un maquinón, pero estoy algo liado con la talla. Para no ensuciar este hilo tengo abierto este otro http://www.foromtb.com/threads/supersix-evo-duda-talla-ayudita-porfa.1125668/#post-19675473 Si os pasáis por allí os agradecería vuestra ayuda y experiencia con Cannondale. Saludos, espero en breve unirme al club de las Cannondale
Compañero, si puedes dame precio de un cuadro evo hm color liquigas, si los hay. Gracias y un saludo.
Puedo abusar y pedirte que les preguntes por el precio de la Synapse 2014 hm? Da igual el color. Gracias. Edito, me refiero solo al cuadro.saludos.