Censo Cannondale

Tema en 'Material' iniciado por jotasalc, 16 Sep 2008.

1. 22x28

22x28 Patas Pelás

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Buenos días! Os paso un par de fotos de mi nueva Synapse tras cambiarle las ruedas :D unas Mavic C40...
    Un saludo a todos

1.jpg 2.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 5
  2. scale-50

scale-50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    hola estoy barajando ahora cuando comienze mejores % y si queda talla,estoy mirando dos modelos la supersix evo ultegra 11 y la superix evo sram red, el salto de calidad lo da el grupo,las bielas y las ruedas,la pregunta merece la pena esos 1300 euros de diferencia?? y sobre la talla 1.90 y 92 de entrepierna la 60 o 62?? lo q veo de la 62 q es muy larga n see,a ver si me pideis echar una mano.
    gracias!!

3. nagakami

nagakami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    menudo cañoñ esa sinapse!!

Scale-50,, yo con 1,85 y 89 de entrepierna llevo una 56 y muy bien,, asi que creo que una 62 es exagerada,, pero bueno,, como siempre lo recomendable es poder probar y asi orientarse mejor.
    Del modelo,, pues depende de que idea lleves. Desde luego el ultegra es un grupo muy solvente y de contrastada calidad,, pero claro,, el red esta un pasito mas allá.
    Si no vas a tocarla y te es suficiente con el ultegra, pues te ahorras un buen dinero para poner unas ruedas de primera,, pero si la idea es ir cambiando cosas del grupo, pues o al red directamente,, o a la que viene con 105, y con el tiempo te la vas customizando al gusto. El cuadro es el mismo, y esta te puede salir por unos 1650 apretando.

Por mi experiencia, no muy dilatada, te digo que lo que mas se nota es el cambio de ruedas,, asi que me pillaria la ultegra y con la diferencia lo dicho,, unas buenas ruedas como estas que se ven por aqui ultimamente en las bicis de los compis, y es donde mas peso y mejora de comportamiento en general notas. En el grupo al final tampoco hay tantas diferencias (que esta claro que las hay),, y el resto de componentes se van cambiando igualmente.

Suerte con la eleccion,, sea cual sea sera buena..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. nagakami

Me Gusta recibidos:
    348
    Granmotte,, fina fina tu bici.......

Te importaria comentar algo de las ruedas.. Yo estoy ahi barajando y no acabo de decidirme,, unos dias me levanto pensando que con perfil,, otros que sin,, otros que las light, otro las concept,, otro las evo...... que lio.

A ver si te cuentas algo y me das un empujoncillo,,,,, GRacias!!!!!

5. Gorki#39

Gorki#39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bonita sinapse!!

6. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    Paso a formar parte de este club aunque con algo más modesto que las superEVOs, es la supersix ultegra de 2013 con ruedas shimano rs80-c24 y bielas de carbono k03, este mix tan raro es porque en tienda me la ofrecían al precio de la supersix 105 de este año....

7. JOANMA

JOANMA Aguelito Ebrebiker

Me Gusta recibidos:
    149
    Strava:
    yo ya mordiendome las pestañas de esperar, 3 semanas ya y me prometieron que en 2 semanas la tendria, los ******* !!
    la Di2 la tenemos en stock... los ******* !!!
    cagontooooo sólo me salen tacos !!
    mienten más que los políticos.

8. jsadins

jsadins Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :(
    esperando una synapse 105 tres platos en blanco talla 61 y me dijeron un mes en llegar. Ya han pasado cuatro días..

9. MaCe

MaCe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues yo estoy esperando por una synapse y........la pedi a principios d mayo, como pronto no llega hasta el 30 d junio buffff q paciencia ......

10. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Pues yo he pedido la synapse carbon ultegra y me comentan que la tienen en stock ,que en 10 o 15 días la tengo aquí ,ya veremos si es verdad...

11. Farriego

Farriego Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo también estoy a la espera de una Synapse Carbon Ultegra (es la bici de moda :)). Pedida el 22/05 me dieron de plazo 1 mes. Ya subiré fotos y comentarios.

12. joseluis-r

joseluis-r Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas noches:

Estoy interesado en comprar un cuadro de la Supersix Evo hi-mod team en talla 56.

A ver si alguien me puede ayudar, por favor.

Muchas gracias.

13. joseluis-r

joseluis-r Miembro

Me Gusta recibidos:
    15

Perdón. Modelo de 2013.

14. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Estoy muy interesado en la Synapse pero tengo la duda de la talla. Con 1.85 y 89 de entrepierna que me recomendais 56 o 58. Deciros que soy menos elástico que una tabla y que he tenido problemas de espalda. Por ello había pensado en la 58 que tiene mayor pipa de dirección pero no se. ¿Que os parece a vosotros?

15. joseluis-r

joseluis-r Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo mido 1,86 y 89 de entrepierna y llevo una Synapse en talla 56. Después de hacerme un estudio biomecánico me dijeron que probablemente mi talla sería una 58, pero si cambiaba la tija (porque era corta) y se ajustaba el sillín podía probar. La verdad es que voy muy a gusto y lo único que me faltaría es cambiar la biela a una de 175, pero con la de 172,5 que llevo ahora voy de maravilla.

Ahora estoy buscando una Supersix evo team de 2013 (que he anunciado arriba) y la talla seguiría siendo una 56. No me gustan las bicicletas grandes y con la 56 no tengo la sensación de que la bici se me quede pequeña. Espero haberte ayudado.

Si te interesa mi Synapse es el modelo ultegra de 2013, comprada en Septiembre de 2013. Es muy cómoda y la vendería si encontrara la Supersix que comento.

Saludos.

16. nagakami

Me Gusta recibidos:
    348
    Hola Pretty,, yo clavo tus medidas,, y con la supersix llevo la 56.. La 58 ya me parece demasiado,, ademas teniendo en cuenta que la synapse tiene mas pipa,, creo que vas a ir bien con la 56..
    De todas maneras,, lo de siempre,, si puedes probar, es la mejor manera de disipar dudas...

17. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.815
    Buenas!
    Perdona el retraso... he entrado poco estos días!

Yo estoy encantado: muy finas, muy buen rodar y bonitas. Son las Evo 30 con las pegatinas en negro/gris, las rojas no me gustaban por ser demaisdo cantonas.
    Son rígidas, eso si. Entre el perfil (aunque sea poco) y los Tufo, se nota que son mas "secas" que las Ksyrium, por ejemplo. Bajando y llaneando son un avión (dentro de mis límites claro). Y subiendo no noto diferencia con unas "normales"... sigo igual de paquete :oops:
    Probé las de un compañero, unas FF4R y eran parecidas, quizá un pelín menos duras, pero tambien llevaba unos tubulares Conti... que seguro son diferentes.

Lo mejor que puedes hacer es llamar a Speedsix (Basili) y hablar con él; te aconsejará objetivamente. Yo lo hice y me sacó de dudas.

Si necesitas algo más, no quedes, ok?

Saludos!

18. jnino

jnino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Otro con la duda de la talla, me gusta la synapse pero tengo dudas de la talla entre 51 o 54 mis medidas son 1,76 cm y 81 de entrepierna a lo que se une también que tengo muy poca flexibilidad.
    Alguien con medidas aproximadas que me pueda aconsejar .
    Gracias

19. Farriego

Farriego Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo os puedo decir que mido 1,80 y 85 de entrepierna y la talla que me aconsejaron en la Synapse es la 56. También es mi talla en la Colnago con geometría clásica.

20. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    ¿Y que diferencia de altura lleváis entre el sillín y el manillar? Lo digo porque mi bici actual tiene una pipa de 175 mm y la diferencia que llevo es de 9 cm a pesar de llevar un montón de separadores. En la 56 de la Synapse la pipa es de 187 así que solo le ganaría 1 cm y había pensado bajar la diferencia a 5 cm para ir más erguido y cómodo. (la 58 tiene una pipa de 205)

Última edición: 3 Jun 2014

Compartir esta página