Uno más de estreno...la semana pasada una Supersix EVO Red del 2013 talla 54 que me tiene enamorado. Jajaja. El color el típico verde azul y blanco. Aún la acabo de comprar y ya pienso en mejorarla con otras ruedas... Creo que esperaré un poco mas...pero alguna recomendación?? Ahora treno las kyrsium equipe s...yo estaba pensando en algo más ligero, sobre los 1350gr en cubierta, nada de tubulares. En montaña tengo muy buena experiencia con DT Swiss 240s, para carretera había pensado en algo similar...montaje a la carta, pero veo que en está modalidad se estila más que la gente compre ruedas completas de marca cómo mavic, campagnolo,... O creéis que es una tontería y que las equipe s están bien?
Gracias Granmotte!! La verdad es que las ruedas pintan muy bien,, toca ahorrar un poco, y haré lo que me recomiendas, hablare con el y que me aconseje, pues sigo dandole vueltas al perfil,, no perfil,, aunque el modelo evo si que es en principio el que veo mas equilibrado.. Venga,, que sigas disfrutandolas!!!!!
Pues en ciclismo nos aplica que no veas el refrán " de ilusión también se vive". Mientras que no den problemas casi cualquier rueda nos vale, (no estamos en el Tour), siempre y cuando no se compita y demás, pero no veas como mola ir con unas Shamal o de carbono de 2000 o más €. Necesario no es, mejoría aunque se note la justita, por supuesto precio-mejoría (bajo mi punto de vista) totalmente descompensado, capricho...para qué hablar, así es que tu y tu bolsillo decidis. Saludos.
aqui esta la mia, creo que pesaba 7.2kg, muy buena bici, comoda, ligera, con una geometria muy buena para mi gusto, un bicicleton en toda regla.talla 51
Lo unico es que creo que las ruedas es lo más importante de la bici y creo que las mías son lo peor de la bici. Quizás una SLS irian mejor que unas Equipe y en el precio de estas están las Shamall o las Fulcrum racing zero, un poco más pesadas pero según la gente que ruedan mejor que las mavic. De momento estoy encantado por el cambio respecto a la anterior bici, asi que las ruedas no sin algo prioritario, pero creo que es lo único que me plantearía cambiar de la bici, no voy a aligerar ningún componente, me gusta tal cual está de serie salvo las ruedas.
Si, posiblemente sean ruedas de las mas flojillas. Si te hace ilusión cambiarlas para que sean mas acordes al resto de la bici y puedes, pues.....a disfrutarlas, y como ruedas con buena fama por calidad, prestaciones y duración en aluminio las Shamal y las Racing Zero. Saludos.
Hola, me presento estoy en Cantabria y al hilo de las tallas, se me ha puesto a tiro una CAAD9 de segunda mano en talla 52, yo mido 1,70 y tengo 75 de entrepierna, ¿es demasiado para mi? Gracias por vuestras respuestas. Saludos
Yo diría que sí. que tu talla es más una 49-50 Pruébala si puedes y si crees que te queda grande aunque sea un poco nada más, no la compres. Además las cannondale no tienen nada de sloping, por lo que vas a llevar el sillín pegado a la barra horizontal.
Yo con 174 y 80 me pille la 51 tras estudio biomecanico...podia encajar tambien en la 54, pero me iba a quedar muy alta de pipa...ante la duda vete a un biomecanico, es una buena inversion
Pues a mi me gusta mucho la supersix evo, mido 1,67 y 87 de entrepierna, que talla me viene mejor? En mi bici actual llevo una diferencia de sillin-manillar de 9cm, despues de estudio biomecanico.
Cómo veis entonces unas Fulcrum Racing Zero white label para una supersix evo con los colores de liquigas verde azul y blanca? hay las opción de pillarlas con dejadles en blanco o todas negras, yo estaba pegando en las blancas
En tema de gusto estetico ya es cuestion de lo que mas te entre a ti por el ojillo,,, yo monto las drak label y me parecen tremendas (vamos, cogeria dark label).. A parte,, la cuestion es que montas un pedazo de ruedas,, y eso no cambia con unas o con otras pegatinas.. Que las disfrutes....
Hola compañeros, estoy mirando una cannondale caad 10 del 2012 mis medidas son 1.82 altura y 83 de entrepierna, cual seria mi talla??? seria mi primera bici de carretera y creo ke seria una 56 pero la que he visto es una 54 y creo ke me valdria??? espero vuestros consejos..........Graciassssssssssss