Creo q tu talla sería más bien una 54 porque aunque eres alto no tienes mucha entrepierna, yo cogería una 54 y ajustaría la distancia con una potencia
Yo tengo una caad10 y mido 1,84 con 82 de entrepierna y llevo una 56, voy muy bien, con un potencia de 90. Es posible que te sirva una 54, aunque al ser mas corta puede ser mas nerviosa bajando y es un cuadro bastante racing, además tiene el tubo de direccion mas bajo, si tiene cortada la horquilla sin separadores yo creo que igual es pequeña, pruebalo primero si puedes. Si fuera una sinapse te diria que si te vale, pero yo con mi caad si llevase el manillar mas bajo, no podria aguantar la diferencia de altura entre sillin y manillar
Que tallas Qu Que talla es?? Y cuanto mides por hacerme yo una idea, gracias y a disfrutarla, es preciosa
Aquí os presento mi nueva adquisición: con las ruedas originales: Y con las ruedas de Speedsix tuneadas: La he estrenado este fin de semana y se la puede definir con una palabra: COMODIDAD. Me acostumbré a ella a los 5 minutos de usarla, se me hacía raro al principio ir tan alto de manillar, incluso creo que podría quitarle algún espaciador de la horquilla y seguiría yendo muy a gusto. Y eso que se supone que la geometría es intermedia entre la racing y la gran fondo (no quiero imaginar como será entonces una gran fondo pura). Es muy estable (te da seguridad bajando) y filtra de maravilla las irregularidades del terreno (se notan pero son mucho más tolerables). El grupo Ultegra una pasada de suavidad y precisión; frenada potente y modulable (vengo de Campagnolo Record). En resumen, a falta de hacerle más kilometros y sobre todo distancias más largas, no podría estar más satisfecho con la compra. Por pedir algo, unas ruedas un poco mejores de serie (aunque no me han parecido mal las Aksium). Saludos a todos.
Os presento mi synapse ultegra carbon3 no he podido hacer mas q unos 50km y tengo q ajustar un pelin el retroceso bajar un pelin la direccion y poner otra cinta d manillar (me gusta llevar 2) del resto una maravilla
La verdad q con los zapatos d perfil esta mucho mas chula!!! Yo las askium las tengo en el trastero aun sin estrenar
Por cierto ¿ cuantos cm de separadores llevas hasta la potencia si sumas tambien el cono de la direcciòn ?
Que chula, igualica que la mía (hasta llevamos los mismos pedales), je, je. Que la disfrutes (creo que hemos hecho una buena compra).
No lo sé. Todos los que traía. Todavia estoy en fase de adaptación . Imagino que en 2 o 3 semanas le quitaré algo (no mucho)