Bienvenido,, bonita esa synapse..!! Pues casi seguro que te enganchas,, la btt se va a poner celosa.. Al tiempo Saludos
Sabéis cual es el precio del cuadro suelto synapse hi-mod me han ofrecido uno por 1750€ y no se que precio puede tener en otras tiendas. También comentar que tengo un cannondale synapse del 2009 en talla 56 y el cuadro 2015 que me han ofrecido es talla 54, yo mido 1,79 y tengo 83cm hasta la entrepierna, sería mi talla en éste modelo? Salu2: Van Poppel.
hola tengo anunciado en compra venta, tija, sillin, potencia y manillar con detalles en verde fsa k force light, que quite de mi supersix evo hi-mod http://www.foromtb.com/threads/tija...verde-sillin-arione-r3.1191377/#post-20891892 por si le interesa a alguien
y tambien estas pedazo de bielas http://www.foromtb.com/threads/bielas-cannondale-hollowgram-si.1190055/#post-20891903
Yo tengo una slice y una supersix evo, a ver si tengo un rato y pongo las fotos. Muy contento con las dos.
Esta synapse ya tiene unos añitos pero me sigue gustando mas que las actuales y ligerita, según esta 6,7 kg.
Sobre la talla, ayer estuve viendo una Synapse Hi Mod porque tenía un buen descuento. Me la enseñaron pensando que era una 56. Yo mido 1.81 y 85, poco más que tú. Cuando me di cuenta de que era una 54, le pregunté al tendero si podría irme bien con algún ajuste. Me dijo que en Supersix igual sí, pero que en Synapse una 54 era pequeña para mí. No sé si te sirve como referencia. Una pena, de ser 56 ahora sería mía.
yo buscando una flaca, de segundamano, de aluminio, Synapse o Caad,... y me paso por aquí... Se me están poniendo los dientes!!! muy guapas todas las bicis! enhorabuena por las cacharas, da gusto verlas, se queda uno embobao.
Buenos días. He intentado buscar datos de geometría de las Caad 5 y no encuentro nada. De echo,, el pdf de la página de Cannondale con los manuales de cada cuadro me sale en blanco. ¿Alguien tiene stack y reach de este caudro (en 56)? Gracias.
Me autocito para comentar que finalmente me decidí por la Synapse. Aún no la he estrenado por el mal tiempo, pero espero poder hacerlo pronto.