Hola A ver si alguien me puede decir... Los cables del desviador y del cambio se cruzan en mitad del tubo no? Es decir, de la maneta derecha entra al lado izquierdo del cuadro y de la maneta izquierda al derecho y en mitad del cuadro (del tubo inclinado) se vuelven a cruzar? Gracias
Con mucha rabia vendo mi synapse con dos salidas por error de talla. Es una talla 54 105 10 velocidades http://www.foromtb.com/threads/cann...strenar-error-de-talla.1200895/#post-21103142 Es una buena oportunidad Gracias
Buenas, Tengo una duda y esperaba que me la confirmárais porque entre el de la tienda, el que me la vende se 2ª mano y lo que dicen los colegas me tienen hecho un lio. Estoy pendiente de pillarme una Caad 8 2012. Mi duda como la de todos es la talla. Mido 1.89 y hay alguno que me dicen que lo logico es una 56 y otros que en Cannondale, me da mas para una 58. Agradecería vuestra opinión, o de alguien que tenga caracteristicas de altura y talla bici similares. Saludos y gracias de antemano
Todo aquel que no tiene una Cannondale me dice que en el resto de marcas, mejor una 56. De ahí mi confusión
Pídeles de lo que fuman, que debe ser cojonudo.... 1'89 y talla 56, salvo cuerpos extraños, ni de casualidad. 56 es la mía, mido 1,81.
Yo con 185 la 56 y bien pero justito... Con casi uno noventa de altura yo creo que la 58.. Con una talla menos ya tendrías que andar con muchos separadores y haciendo apaños con retroceso de sillín y demás...
Yo con 185 la 56 y bien pero justito... Con casi uno noventa de altura yo creo que la 58.. Con una talla menos ya tendrías que andar con muchos separadores y haciendo apaños con retroceso de sillín y demás...
Pués mala suerte para mi Supersix...tras una caída en carrera...giro del manillar, golpeo en tubo horizontal y crack...Está desmontada para mandar a Artenruta... Mientras el vehículo de sustitución...me dan ganas de cambiarle 4 cosas y dejarla para estos menesteres...