No, he mirado en retrocycle (Madrid) por? La verdad es que ando muy indeciso con la elección de mi bici. Van a ser 1700 euros aprox y quiero que la bici sea la adecuada...
Yo estoy entre la synapse y la pinarello ambas con ultegra, pero la pinarello se me dispara algo, de la synapse me hablan maravillas el modelo que te pillas es el 2015? o 2014 de liquidacion?
Sería el modelo de 2015. Si se habla bien de este modelo la verdad es qie e tranquiliza, pero lo que echa para atrás es que la quería con el plato original del 105 y no con FSA. Y las ruedas shimano tampoco es que me gusten mucho (quería poner unas aksium, pero me dijo que subiría bastante el precio y no hay diferencia de calidad). Me saldría por 1750. Me gusta la bici, pero los que comento que me faltan me echan para atrás, si no sería perfecta.
a mi me piden 2799 con ultegra, bueno imagino que luego me haran un descuento, ese es el precio marcado, mi otra opcion es la pinarello razha 2015 con ultegra por 2850 con ya los descuentos aplicados, esto ya es mucha pasta ya que la cannondale espero q me hagan que menos que un 10% y ya estaria en los 2500 q me quiero gastar, a ver....por cierto te han dicho fecha de entrega? hay stock?
Para casi todas las tallas daban fecha de entrega a finales de enero. Para la mía (una 56), abril o mayo...qué casualidad.
J o d e r pues si ke han vendido bicis... a mi me entregaron la mia hace tan solo 3 semanas y solo tuve ke esperar 1 semana (mas 2 meses por otra bici ke tenia encargada antes y al no llegar me decante por la ultegra carbon en talla 56) Y ya de paso os dejo alguna foto
yo he comprado la carbon 6 del 2015, viene todo en 105 de 11 menos frenos tiagra talla 54 la he pedido el 2 de enero y habia stock, me ha dicho que mañana o principios de la semana que viene. me sale por 1700 también. yo la ultegra por 2700,la veo mucha diferencia, son mil euros más, mejora algunos componentes, ruedas un poco mejor de 105 a ultegra , pero me parece excesivo la diferencia
Es guspisima, por cierto que te parece la Pinarello Razha?? Sabes algo de ese modelo?? Tambien esta en mis pensamientos
Muy chula!!! Además nos la presentas en un marco incomparable!! Yo tengo ganas de Acercarme a pedalear por allí... A disfrutarla!!!
Buenas terdes,pues esta es la mía entregada el viernes pasado,por falta de tiempo aun no he podido estrenarla,tiempo de entrega dos semanas.
Pues cuando te apetezca venirte me mandas un mp y nos intercambiamos los tlfs, aki kilometros y cerveza nunca faltan
Bua!!!! Impresionante dalex!! A ver si puedes sacarla pronto a estrenarla y ya le haces unas fotejos a la luz del dia Ke la disfrutes mucho!!!
Pues tengo un amigo en molinos,, así que no te digo que vaya a verlo no cargue la bici y nos demos un buen paseo por buenhache y la contornada... Saludos!!!!
Yo cuando m pille la mia, supersix, me ofrecieron synapse con discos, pero no me acabo de cuadrar, ya direis a ver q tal van, me qde con la duda
Mañana ya te diré como van los discos,que en la ruta de mañana hay una bajada de 300 metros brutal con curva a la derecha bastante cerrada,en ese mismo tramo con la Mtb el gps me marco 67km hora.