Censo Cannondale

Tema en 'Material' iniciado por jotasalc, 16 Sep 2008.

1. xavila

xavila Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Una question, quiza me desvio un poco del tema, el cuadro q me pille es blanco y negro, había pensado en ponerle algun tipo de pegatina para que quedara como el del grupo sram, asi verde en las bielas, he hablado con un chico q pinta y tal y m ha dicho q poner pegatinas es una chapuza, alguien ha hecho/sabe si venden pegatinas especiales para el cuadro?,
    Sorry si me desvio del tema

2. dalex

dalex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    235
    Pues por fin primera salida... IMG_20150111_111145.jpg IMG_20150111_110923.jpg IMG_20150111_110909.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 7
  3. Farriego

Farriego Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola Chaimus. Yo estrené una Synapse Carbon Ultegra el verano pasado (venía de una Colnago de acero) y te garantizo que la bici es muy cómoda (pero mucho), muy estable y con el grupo Ultegra una delicia. El nuevo 105 de 11 velocidades seguro que está al mismo nivel (salvo la pequeña diferencia de peso), no creo que te merezca la pena cambiarle las bielas, pero si los frenos. Las ruedas que traía la mía (Aksium) no son ninguna maravilla, pero cumplen y con los frenos Ultegra frenan muy bien. A esa bici le cambias los frenos y con el tiempo unas ruedas mejores y tienes maquina para dar y tomar.

4. Farriego

Farriego Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Preciosa dalex (en el mismo color que la mía), pero tienes que quitarle espaciadores poco a poco.

5. saviolahellin

saviolahellin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Me uno al post, contentísimo con ella (y la tengo una semana) pero me gustaría pasarme al cuadro Evo Hi-Mod ¡¡por catacaldos!!

Adjuntos:

6. Chaimus

Chaimus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Al final me decidí por la synapse en lugar de la MMR, me convenció el chico de la tienda. Buscaba una bici cómoda y con mi presupuesto creo que esta era la mejor opción.
    Lo único que le he cambiado ha sido los frenos, he quitado los tektro que venían por los del 105. El plato al final no lo cambié, ya que iba a necesitar adaptadores para el eje y por lo que me subía el precio no iba a dar ningún salto de calidad importante. Y las ruedas las dejo para dentro de un tiempo.
    Lo que sí me gustaría es cambiar el sillín, así que iré mirando alguno. Por estética me gustan los prologo y los fizik, pero no estoy muy puesto de este tipo de cosas y no se si son cómodos o no, así que acepto sugerencias!
    Me dieron como plazo de entrega finales de abril, así que ahora estoy esperando impacientemente!
    Gracias a todos por los comentarios. En cuanto la tenga subiré alguna fotillo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. saviolahellin

saviolahellin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Bajo mi experiencia Fizik, tanto Aliante como Antares están hechos perfectos para mí

8. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.833
    Gente, una pregunta a ver si me podéis ayudar... el anillo de compresión que va en las hollowgram SL en el lado de la transmisión... hace falta la herramienta específica para montar ese anillo o la herramienta sólo hace falta para desmontarlo? Juraría que sólo hace falta para desmontarlo pero no estoy seguro...

9. Farriego

Farriego Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Enhorabuena por la adquisición, no te arrepentirás.
    La mía trae un sillín fi'zi:k Aliante y me parece muy cómodo. Si quieres algo un poco más racing el Antares, como dice el compañero saviolahellin.

10. xX EDER Xx

xX EDER Xx Euskadi

Me Gusta recibidos:
    119
    Aqui va la mia es una carbon 6, solo he podido hacer un par de salidas y bien, le cambie las ruedas por las zonda que tenia.
    Me gustaría cambiarle de tija ya que es muy pesada, pero encontrar alguna de 25.4 esta complicado.
    todavía la tengo que ajustar en el biomecanico, pero la primera impresión es muy buena, absorve los baches y vibra muy bien, y la bici es muy noble, da mucha seguridad, vengo de una canyon racing y al principio raro, porque vas mucho mas alto, pero enseguida te acostumbras.
    Es mas pesada q la anterior, con las zonda y cambiando de frenos, los tiagra q tenia por unos red se queda en 8, 2
    así que de serie se ira a 8.5 facil

uploadfromtaptalk1421792168379.jpg uploadfromtaptalk1421792138445.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. gzbiker

gzbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola!!!
    Tengo una duda con respecto a la synapse. Alguien sabe el tamaño de las bielas en la talla 48?

Gracias

12. gzbiker

gzbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola:
    Yo mido 165 y 76-77 de entrepierna y me voy a coger una 48. En la tienda me la recomendaron y yo tenía tantas dudas que fui a un biomecánico que me dijo que sin duda cogiera la 48. Yo en tu caso lo miraría bien que no es una bici de dos duros

13. Sergio1003

Sergio1003 Sergio1003

Me Gusta recibidos:
    34
    Tenía claro que me iba a coger la talla 48 pero cuando aviso a la tienda que quiero una talla 48 me dicen que ya no hay stock del acabado sram red y que no van a reponerlo, cosa que me extraña. Al final, como estaba entre la Cannondale Supersix y la canyon ultimate, esto ha hecho decidirme por la canyon.

14. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Bueno, pues aquí presentó a mi abuelita, comprada hace un mes para entrenar un poco y no machacar la flash

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. PIER PAOLO

PIER PAOLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tengo la Synapse del 2012 Hi MOD. Es una bicicleta super cómoda y va bien en cualquier terreno. No se porque quieres cambiar de sillín el Antares ( si es ese el que viene ahora ) es mano de santo si quieres hacer salidas largas.
    lo único que modifique fue acortar el tubo de dirección quitando espaciadores ya que de por si la pipa que viene es muy larga.

16. Chaimus

Chaimus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    El sillín no es el Antares, es uno normalillo de cannondale, algo ancho y no muy estético... pero de momento es con el que voy a ir.
    Pd: a falta de que me monten los frenos ya tengo la bici para recoger! que ganas tengo de catarla....

17. tinoko49

tinoko49 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  18. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.833
  19. Javicha04

Javicha04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Comparto totalmente la opinión.

20. Javicha04

Javicha04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Aprovechando que hablas del espaciador con luz, ¿qué opinión tenéis de este aparato? Yo como lo tengo en la bici, lo enciendo cuando paso por túneles y eso, pero creo que no me lo compraría si no lo llevara. Vamos, que no le veo demasiado sentido.

Compartir esta página