cuando te decidas si no te importa lo publicas aquí, es que tengo la misma bici, y estoy valorando en cambiar esas mavic por las zonda, pero veo que apenas serán 150gr de diferencia, lo cual no creo que se note, y la verdad no quiero malgastar el dinero, que no me sobra
Estoy mirando una synapse nueva y no se si pillarme una 54 o una menos. El sillín lo suelo llevar a 73cm Entrepierna descalzo 83 Y mido sobre 1,77 Yo creo q la 54 me ira bien no? O me voy a una 51?
Hola a todos!!!! A ver si me podeis sacar de dudas...'mido 1.70, 78 de entrepierna y llevo el sillin a 72.5..... Estoi mirando la supersix evo hi-mod y mi gran duda és si talla 50 o 52.....q me aconsejais????
También es otra posibilidad, pero tendría que mirar la pipa de la dirección, si sería demasiado baja, que no recuerdo la misma en ambas tallas. Quiero en un futuro breve tener una CAAD12 y ando también con los tallajes, y ando entre la 52-54, y creo que elegiré la segunda, con potencia de 90 ya que sino quedaría demasiado baja por la pipa y no me hace gracia tener que andar metiendo más separadores de la cuenta en la dirección.
Os presento mi nueva Cannondale comprada a un miembro del foro. De momento una sola salida pero contento con el comportamiento en general.
Cuidado con las tallas. Yo con 1.70 y 81 cm de entrepierna gasto una 50 en CAAD12, pensaba que gastaba una 52, pero en la tienda vi que la 50, y el vendedor lo corroboro. La 52 la podría llevar perfectamente, pero quedaría cuadrada, al ser un cuadro grande. Ademas yo prefiero llevar una potencia algo larga, de 100 o 110. Esteticamente con una 50 tengo la pega de ponerle un par de separadores, con la 52 posiblemente no serían necesarios, pero como ya comente quedaría cuadrada, el sillin quedaría muy pegado al cuadro, y la potencía sería de 75-90, con lo que la bici sería algo mas nerviosa.
Cuando se está entre dos tallas lo que entra en juego es la longitud de brazos entre dedos medios, si da mas longitud que la altura estaríamos en la superior y si da igual o menos estaríamos en la inferior, ya sabemos que todo esto es teoría y que después hay que mirar ir cómodos y poco más.
Yo creo que si pensabas que tu talla era la 52 estabas equivocado. En teoría te va mejor una 50, seguro.
Por si a alguien le interesa, vendo mi cuadro caad10 . http://www.foromtb.com/threads/kit-cuadro-cannondale-caad10-liquigas-t56.1241633/
Buenos días, compañeros. Es mi primer mensaje en el foro de ciclismo de carretera, así que os pido paciencia si digo alguna tontería Vengo de la mtb y próximamente quiero comprarme una bici de carretera. Vivo y monto en Asturias, por lo que me gustaría que tanto la transmisión como la geometría tuviesen en cuenta las subidas, porque tengo la intención de ir haciéndome los puertos asturianos poco a poco. A lo que voy, por marca estoy dudando entre Trek y Cannondale. Centrándome en Cannondale, estoy hecho un completo lío. Por eso recurro a vosotros. Tenía la idea de un cuadro de carbono y veo que Cannondale tiene dos en su Supersix, el EVO y el Hi Mod. Por mucho que trato de buscar diferencias, no soy capaz de encontrar ningún sitio donde me las aclaren. La diferencia de precio es importante, además que el HiMod no tiene disponible la transmisión 105, que es la que creo más se ajusta a mí por relación calidad / precio. Ahora viene la segunda parte, cuando más o menos estaba decidido por la Supersix Evo 105, me topo con la Caad 12. Con un pintón espectacular - por las referencias que he ido leyendo por ahí - y con una diferencia de precio importante con la Supersix. ¿¿Qué hago?? Cualquier comentario que podáis hacerme, me serán de muchísima ayuda
unas compañero, el cuadro evo es la carbono normal, la Himod es la pata negra, más ligera y rígida , y la Caad, es un pepinazo pero de aluminio, esas son las diferencias
Mil gracias, compañero. Mi problema es que soy autodidacta y que salgo siempre solo,por lo que no tengo a nadie cercano a quien preguntar o compañeros que tengan bicis para poder probar. La verdad, después de alguna mala experiencia con algún tenedero, tampoco me fío demasiado de lo que me digan en la tienda y prefiero ir con las ideas claras y con opinión propia. La Hi Mod descartada completamente por precio, así que me quedaría la opción de la Caad 12 en 105 o la Supersix EVO en 105 también, con una diferencia de precio de 500 € a favor de la Caad12. Entre medias tendría la Synapse Carbon pero en Tiagra. Mi principal duda está en si el cuadro de la Caad12 es igual, mejor o peor que el Ballistec de la Supersix / Synapse...
Con Tiagra no compres nada, el 105 es perfecto para cualquiera cicloturista. Por 1300 o 1350 seguro que puedes conseguir la CAAD12 en 105. Pero ten en cuenta que la supersix Evo por geometría y materiales es mas cómoda.