Hola, viendo la conversación que tenéis, yo tengo una caad pero es la 8 del 2012, este año llevaré unos 5000 km y tan contento, tiene algunas mejoras, ruedas zonda, cubiertas de 25, tija de carbono, portabidones de carbono, puentes de freno ultegra y la transmisión es 105 de 11 velocidades, menos el pedalier que es el que traía, además ahora que tengo la cinta del manillar desgastado lo pondré doble, para mi en plan globlero es mas que suficiente, este modelo tiene las soldaduras muy pulidas, ahora me parece que las hacen algo mas bastas, pues lo dicho, con la caad12 que pesa menos, mejor absorción, cableado interior.... Tiene que ser bici para mucho tiempo sin problemas.
Buenos días, compañeros. Ahora que comentáis lo de la tija de carbono, hay algo que no me cuadra. La Caad12 que estuve viendo ayer era una 105, como podéis ver en la foto del catálogo y la que hice yo en la tienda. Lo que no me cuadra es que llevase tija save de carbono y me dijesen que había que montársela a parte. La bici que estuve viendo estaba en la exposición, no se la estaban preparando a ningún cliente. Por eso no entiendo que le montasen una tija que no es la suya, ¿no os parece?
Si, lleva las bielas buenas. ¿Seguro que era 105? En ese color queda mucho mejor, que en negra y blanca con acabado mate. ¿Que talla es esa, 54?
La 105 lleva tija c3 en ALU y la ultegra c2 en ud carbon, lo que no se es si es la específica speed save.
Esa foto es de un montaje tope de gama Black Inc. (Dura Ace, Ruedas Ksyrium Pro, bielas SlSi2 ...) con los colores 'Team'. En el número de Ciclismo a Fondo 369 publicamos un reportaje sobre la presentación en Austria de las dos: la nueva SuperSix EVO y la CAAD12 (tanto en versión disco como en frenos tradicionales, con un montaje igual que el de esta foto) Un saludo
Así me dijo el cachondo que la 105 no era "exactamente igual". Como si voy a un concesionario a mirar un A3 Tdi y me enseñan un RS3... Me pongo a localizar la revista. Mil gracias
Lo digo abreviado. Cuadro del montaje basico con 105, componentes y grupo de la Black Inc. PD: Las ruedas tambien de la Black Inc. Lo bueno es que el cuadro es el mismo en todas la versiones de la Caad12.
Si no esta muy puesto en bicis es normal que no te dieras cuenta del montaje y accesorios, todos se parecen. Tambien es lógico que esta te pareciera ligera, con montaje 105 pesará casi un kilo mas. Yo he estado estudiando tambien el montaje RED, pero no viene completo, y el color no me gusta, una lastima porque con este si se quedaría en menos de 7 kilos con unas ruedas decentes.
Es verdad no viene completo cosa que me extra. Monta los frenos del Sram Force 22. Pero como bien dices el color........ Hay color.....! Q feo leches! Si no fuera por eso personalmente me daria igual el detalle de los frenos.
Aparte del color, y de los frenos, tampoco tiene el cassette 1190 de los RED, que es una autentica maravilla. Si viniera completa sería una opcion a tener muy en cuenta, un pepinaco de bici. Aún así es una gran bici, he estado tentado un par de veces de preguntar precio, en la tienda me dijeron que no había problema en encargar otra, por lo visto van a pedir varios, tienen 4 tiendas. Ademas de esta bici por lo que me dio a entender se espera que sea un Best seller y es posible que el distribuidor en España haga acopio de modelos en todos los montajes y tallas.
No sé si lo he entendido mal, ¿han cogido los componentes de la versión más alta y se los han puesto al cuadro de la versión más sencilla? Alucinante.
El cuadro es el mismo en todas las versiones, lo unico que cambia son los colores. Ese color en catalogo solo esta disponible para version 105.
Es posible que el distribuidor en España aun tenga muy pocas unidades y haya decidido mezclar esos componenetes y mandarselos a esa tienda, o simplemente Cannondale en los modelos "de muestra" haya hecho los montajes que les haya salido de los cataplines. Es una hipotesis.
Yo tengo otra foto del color de la caad 105 con ese montaje, para mi es el mas bonito y ya montada asi wapisima