Si, la teoria es esa, pero quería saber en que medida se nota. Yo soy escalador, peso 64 kilos y mido 1.70. Mi punto debil es llanear y bajar, pero ya es cuestión de técnica. Cuando compre las Zonda lo que mas note es su reactividad cuando te pones de pie, era como si me empujaran comparado con las Shimano r500 que eran malas "hasta decir basta" En teoría mis próximas ruedas van a ser una Shamal, pero también le he echado el ojo a las bullet h50, versión cubierta, no son tan buenas como las One, pero deben de ser bastante parecidas.
Hombre, parecidas parecidas... no son. Estamos hablando de una diferencia de peso con las bullet ultra de algo mas de 300gr, y si te vas a las bullet de medio kg. Las diferencias con las zonda se notan, como he dicho antes, otra cosa es que justifiquen el precio, pero es que las zonda son mucho zonda. Al final de lo que se trata es de dar pedales y si estas fuerte los daras con las bora, las zonda o unas de madera. A mi me parecen mejores ruedas las bora y esteticamente me gusta mas como queda la bici con ellas, por tanto lo que he pagado a mi me compensa.
No lo sé, pero seguro que no merece la pena comprarlo suelto. por 1.350€ la tienes en 105 si te hacen descuento, pues en catalogo esta a 1.500€
Buenas,desde el jueves soy poseedor de un cuadro sypnase que compre a un compañero del foro,me parece que he acertado de lleno,es precioso ademas de que sr ve comodo,aprovecho la presentación para preguntaros que tija podría montar para sustituir la c2 original,he visto la sabe road,merece la pena?precio? Que otras opciones hay?la verdad que en 25'4 de diámetro no he encontrado nada,esta semana espero terminarla y presentarla,un saludo cannodalistas
http://www.cannondaleexperts.com/Ca...0mm-15mm-offset-Carbon-CU42142542_p_4811.html No he encontrado informacion sobre el peso pero ya tiene que pesar poco porque el precio es....
Que cara que es la fsa. La estética es muy buena pero por los 10 gramos no se si vale la pena en vez de la C2.
Vaya, porque excepto la save son de 350mm,voy a tener que poner la c3 al limite y quizás vaya 0'5 por debajo de mi medida
En las nuevas supersix y caad de 2016 la geometría ha cambiado bastante, no? Y aunque no tenga efecto en la posición, me llama la atención la longitud del tubo vertical: 57cm en talla 54 y 56cm en talla 52! Estéticamente quedará muy poca tija a la vista.
efectivamente cambia bastante la geometría, para mí que la han cagado con lo bien que iba la anterior. He visto una evo de las nuevas en talla 54 y no me gustó nada parece un andamio al tener tanto tubo vertical y por encima con medida de tija 25,4.
Esperemos que saquen mas modelos de esta tija si ni mal vamos algunos,el martes voy al bio espero tener suficiente con los 350 mm de la original
La synapse también han cambiado las geometrias? Voy detrás de una que tengo medio mirada pero es del 2014
Buenas, quiero comprar un cuadro supersix y tengo dudas con la talla. Mido 1,80cm y llevo el sillín a 76-77cm, actualmente llevo una tarmac en talla 56 y voy bien, pero dudo de coger la supersix en talla 54 ya que al ser un cuadro más recto y sin looping tal vez en la 56 se vería muy poca tija fuera.....la tarmac la llevo con un separador de 1cm y potencia de 100. He comparado la medida de la pipa y la tarmac tiene 160mm y la supersix en talla 54 140mm y en talla 56 160mm ¿Qué opinais? 54 ó 56?? Gracias