Si vas bien en esa talla de tarmac, tu talla es claramente la 56 también en supersix. Ten en cuenta que podrías llevar la 54 usando casi 2cm más de separadores y potencia más larga. Yo elegiría la 56
Para los indecisos de la evo de este año os dejo unas fotos, tenia la anterior y esta es un misil, mas comoda y rigida. Estoy muy agusto con ella. Montada en di2 y componentes fsa.
A mi en las CAAD12 la pipa de la dirección tan corta no me gusta, obliga a poner separadores aunque sea de tu talla. Que el cuadro sea cuadrado me gusta, porque a mi la estética de las bicis antiguas me gusta, el slooping estéticamente no me gusta nada.
Sinceramente de la geometria de la anterior evo team a esta no e notado nada, ni siquiera se nota que el tubo vertical sea mas largo, llevo la tija igual de sacada
Hola, tengo una cannondale synapse 6 modelo 2015. Lleva las bielas FSA Gossamer y estaba pensando en ponerle unas platos Q-ring. ¿Alguien lo tiene montado? ¿Algún consejo o tema a tener en cuenta? Gracias
Hombre, puede poner los platos ahora y más adelante cambiar bielas. Todo depende de las ofertas que consiga en cada cosa. Saludos.
No suele ser normal que unos platos valgan de unas bielas a otras Incluso a veces dentro de la misma marca de bielas cambia el bcd y usan platos diferentes Yo buscaba otras bielas bb30 para ponerle esos platos, o incluso aprovechaba a ir a por unas bielas rotor con sus platos
Sin ningún problema, yo tengo la misma bici y le puse los platos rotor y van finos finos con el 105 de 11 v, nada que ver con lo que habia probado hasta ahora, que era campagnolo centaur y 105 de 10,que nunca iba fino del todo, salida de cadena ruidos etc. Con cambiar solo platos no pasa nada, no hay por que cambiar bielas Al mes o asi cambie las bielas fsa gossamer por una hollowgram que me salieron bien de precio , respecto al peso son 120 gr mas pesadas las fsa, estéticamente para mi son mucho mas bonitas las hollowgram, respecto al rendimiento entre unas bielas y otras yo no he notado nada.
No entiendo nada. ¿¿No puedes llevar unos platos Rotor sino llevas bielas de gama alta?? = el compañero tiene problemas de rodilla y los quiere probar por necesidad. Compañero siempre que respetes el BCD son compatibles. Supongo que tus bielas llevan Compac así que lo mas probable que lleves BCD 110. No tendras ningun problema en montarlos.
Buenas estoy apunto de comprar una cannondale supersix evo 2015 montada en shimano 105 por 1500€, como lo veis? A mi me parece un chollo.. Es en tienda, a estrenar Porcierto mido 170cm con 78 de entrepierna, la talla 52 seria la correcta no?