A mi en Petrel (Alicante) me la dejaban en 1800, lo que al final encontré una de segunda mano del 2015 que está muy bien.
El forero ignaciosky Publico esto en chollos carreteros http://www.milanuncios.com/biciclet...ondale-synapse-carbon-ultegra-d-188581651.htm
Mira en evans cycles con los portes y todo re saldrá más barata, luego dicen que no les compramos, valla tela
Qué os parece esta bici? Creéis que es una buena compra aun siendo de 2015? https://www.evanscycles.com/cannond...c4e166f9#/modal__international-delivery-modal Las únicas alternativas que he encontrado por el mismo precio son la Canyon Ultimate SL 9.0, la cannondale debería ser superior a la canyon no? Para 1,80 y 86 de entrepierna entiendo que corresponde la talla 56 no?
Hola, desde hace un mes tengo una synapse Hi mod y después de recogerla de la tienda me di cuenta de que en el tubo superior en la parte más cercana a la tija, tiene unos pequeños bultos que no sé si son irregularidades del carbono o de la laca de pintura. Son como unos bultos que a simple vista no se aprecian, ni sacando fotos, solo a contraluz se ve que hay algunas irregularidades porque varía la forma de los reflejos sobre el negro brillo de la pintura. Tocándolo si se aprecia levemente justo en esa zona que os digo: parte superior del tubo superior en la zona más pegada a la tija. Es muy leve pero me mosquea que sea algún defecto de fabrica después de la pasta que valen estos cuadros. Alguien que tenga este cuadro me puede decir si tiene esto? Sabéis algún mail de contacto con cannondale España o Europa ora comentárselo a ellos a ver si es normal? en la página de cannondale buscar mails de contacto es misión imposible. Gracias!
Hola: Al final he conseguido vender el Ultegra por un buen precio, bueno todo menos los frenos que tenia unos Shimano BR561 y es lo que he puesto al grupo en venta. Así que me he quedado con los frenos que voy a cambiar y con el precio que le he sacado al Ultegra me da para unas Zonda, cubiertas y cámaras buenas y aun me sobra. Hice un par de salidas con la bici y he visto que el 105 va muy bien, yo he tenido anteriormente el de 10 v en otra bici y nada que ver con este. De momento voy a seguir con estas ruedas y más adelante se las cambiaré. Ahora estoy esperando el manillar chino y cuando me llegue le haré una limpieza a fondo y lo pondré el manillar y los frenos Ultegra. Va poco a poco tomando forma. Gracias
Hola, ahí va foto aunque como digo no se aprecia en fotos. Son como dos o tres pequeños bultos, que solo se aprecian viendo el reflejo de alguna luz sobre el cuadro o pasando tocando esa zona. Cuando tenga que llevar la bici al taller se lo comentaré a ver que me dicen y si eso que hagan uso de la garantía.
Yo les pregunté y esto me contestaron Lo puedes poner siempre y cuando los raíles sean redondos. Yo les pregunté si se podían poner ovalados de 7x9mm. Saludos.
Buenas tardes-noches, os comento mi problema con mi supersix evo del 2014, a ver si hay alguien que tenga algun problema similar Desde ya hace un tiempo, me hace un crujido bastante fuerte, como si fuese de pedalier, pero proveniente de la parte de atras de la bici, zona del cambio. Decir que tengo unas rs11, que tienen mucha tralla, como 10000 km, y 2 inviernos, lluvia, y llevo guardabarros, con lo cual una gran parte de la ****** de la carretera se va a la rueda Este ruído cuando aparece es constante, pero aparece de vez en cuado, ya que por ejemplo esta vez, apareció ayer, y hoy ha menguado mucho, incluso ha desaparecido (he ido a hacer series de fuerza en cuesta, y sorprendentemente noté como menguaba hasta desaparecer). Las veces anteriores decidí sacar la rueda trasera, limpiar bien tanto el cierre como el buje de la rueda como las punteras del cuadro. Y el ruído persistía. Decidí sacar, limpiar y volver a poner la patilla del cambio. Y ruído solucionado. Pero el problema es que cada x tiempo vuelve ese mismo ruído. Y me parece extraño que sea algo de la patilla de cambio. Ya no se si es un defecto de fabricación del cuadro en esa zona, si es por la patilla, o no se. Alguien que me pueda iluminar?
A mi me pasó algo parecido, pensé que era del eje de pedalier. Mire de todo... Al final era por no apretar bien fuerte el eje trasero de la rueda.
Tengo la misma bici en la misma talla, no noto ningunos bultos en esa zona, tampoco pasando la mano. Me prodias mandar una foto de la zona de salida del cable del desviador delantero?
Tengo una synapse con bielas hollowram sl y me gustaría cambiar platos, mi duda es para cambiar el pequeño es di sale solo o hay que desmontar las bielas. Y en caso de desmontar las bielas si hace falta un extractor esspecial.