Por comodidad de instalación y a la hora de limpieza y de mantenimiento el sram etap creo que es la mejor opción. Además el que una misma batería te valga para cambio y desviador es una buena idea, por si te quedas sin ella.
Hola a todos!! Pues tras un año con una TCR he decidido cambiar y aquí os presento mi reciente adquisición. Lo poco que la he probado...simplemente espectacular!
Aquí os presento mi viuda negra. Caad10 talla 56 con sscar. Me sobra bici por todos lados Por cierto, lleva manillar canondale c3 compact talla 42. Me gustaría sabe si tenéis las medidas exactas, yo he medido 70 de avance, 130 de caída y no se el peso. Quiero montar uno con menos caída y similar reach, el c2 ergo tiene 70 y 123 y seguro que le rasco algún gramo.
Muy buenas una consulta a ver si me podéis ayudar, quiero montar un grupo di2 en una Cannondale Sypnase del 2015 y no sé si necesito batería interna o externa, la bici es esta.
Buenas noches Tengo en camino una supersix evo 105 en talla 50 y no se que medida de biela traerá. Alguno sabría decirme si sera 170 o 172'5mm. Gracias Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Gracias por las respuesta, entonces traera 170 o 172'5. Bien mientras no traiga 175. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Mi Synapse en talla 51 también trae 170, supongo que la tuya en talla 50 seguro que trae bielas de 170
Yo también la llevaba así..con un apaňo del mecánico para que la batería interna no se moviera en la tija fsa slk que me venía de serie. Ahora he comprado la save road que es compatible con di2 pero en la caja no lleva ningún circlip ni nada, con lo que la batería se mueve dentro. ¿Alguien sabe si me falta alguna pieza de sujección? ¿como la llevas tú?
Yo la llevo metida a presión en la tija C2 envuelta con un poco de espuma de la que se usa para los conductos del aire acondicionado, un par de vueltas de cinta aislante y listo. Ahí eterna. Saludos. Good evening Pasadena!
Buenas a todos!! Primera salida con la Caad12 y buenas sensaciones: sólida, reactiva y cómoda. He disfrutado como un niño pequeño. Salu2 Trek Superfly 7 - (2015) Cannondale Caad12-105 (2016)
Hola os presento mi nueva supersix Espero estrenarla estos días. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo pase del manillar C3 42mm al C1 compact 40mm. De peso reduci casi 100gr, el C3 esta pensando 320gr +/- Medidas C1 : 125/76 Peso C1: 247gr (42cm) https://www.bike24.com/1.php?content=8;product=94494;menu=1000,4,133,31;mid[106]=1