Ya llegó el bichito (Supersix Evo Hi-Mod Team ) a casa y no estoy contento, estoy lo siguiente !!!!! Ahora me doy cuenta que antes iba subido en un "ladrillo"
Eso me paso a mi con una superx evo...ahora veo lo que es una bici!!! Sent from my MX4 using Tapatalk
Iría a la 56, fíjate bien en el reach!! Las supersix son largas, como te fíes de longitud de tubo superior engaña... Compara con otras marcas. No obstante algún compañero que la tenga te podrá ayudar mejor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me iría a la 56 fijo, yo mido 1,86 y 89de entrepierna y pille una synapse 58 que es una geometría más relajada y con menos reach creo, y he tenido que cambiar la potencia por otra de 1 cm más corta, con la 56 también hubiera ido bien, suerte con la compra, la verdad que muy contento con la marca Cannondale
Hola, la supersix es una bicicleta que tiene una geometría racing, obliga a ir un poco estirado y abajo, por lo que si escoges la talla pequeña tendrás el manillar más cerca (menor reach), pero también más abajo (menor stack), y si no eres especialmente flexible te obligará a llevar muchos espaciadores para compensar el tamaño del cuadro. Por contra, si eliges la talla mayor podrás ir con menos espaciadores pero un poco más estirado. Es una opción personal según sean tus proporciones corporales y tu flexibilidad. La diferencia entre los dos tamaños es de 2 cm de stack (altura) pero apenas 0'4 cm de reach (longitud)
Pues yo compré la mía de segunda mano... 184,5 y llevo el sillín en 81,9. Llevo potencia de 90 en la talla 58, la misma que me puso el biomecánico en la Dogma para la misma talla. De momento voy bien, no tengo dolores ni nada.
He puesto en venta mi Cannondale Supersix evo hi-mod http://www.foromtb.com/threads/cuadro-supersix-evo-hi-mod-2014.1339431/
Hola. Alguien lleva la tija C2 de 25,4 con sillín de raíles de carbono ovalados? Gracias. Good evening Pasadena!
Muchas gracias. Es que les escribí a los de Cannondale USA y me contestaron diciendo que podía poner sillines con raíles de carbono pero redondos, no ovalados. Pero como una cosa es la teoría y otra la práctica, por eso preguntaba. Saludos. Good evening Pasadena!
Yo he llevado un specialized toupe y un selle Italia slr , los dos con railes de carbono ovalados de 7*9 y perfecta, ahora la he cambiado por una recta Por cierto tengo a la venta la C2