Censo Cannondale

Tema en 'Material' iniciado por jotasalc, 16 Sep 2008.

1. Hanoi-Rocks

Hanoi-Rocks Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Ok, muchas gracias. Entonces las bielas son BB30, ¿correcto?

2. boola

boola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Synapse va montada en 105

3. boola

boola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Creo que es la
    Si
    No se la he pillado con un mes
    De segunda mano
    Pero impecable

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Hanoi-Rocks

Me Gusta recibidos:
    44
    Si, un color bonito además

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Hanoi-Rocks

Me Gusta recibidos:
    44
    Alguien ha podido probar una Synapse, mismo grupo, en versión sin y con disco? Me gustaría saber si hay diferencia en el comportamiento, aparte de los frenos, sensación etc. En definitiva, estropea el montaje de frenos de disco las magníficas cualidades en marcha de la Synapse sin disco?

6. MOLOSITO

MOLOSITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes , tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar que llevo un lio de un par de narices , he comprado una cannondale super six evo hi mod en dura-ace nueva en talla 54 , mido 1,75 y de entrepierna tengo 82 , el tema es que vengo de un cervelo R5 con el cual iba muy comodo en talla 54 tambien y segun la longitud de cuadros y tal el cannondale en talla 54 era el mas parecido y la cuestion es que no termino de ir comodo ni encuentro el comportamiento que esperaba de esta bicicleta , antes del cervelo venia de una super six evo hi mod talla 52 y la llevaba pequeña y bastante , ya que agarrarme abajo en el manilar me suponia un suplicio y por eso fue lo de comprar la talla 54 , no se si me habré equivocado de talla o algo pero la sensacion que llevo cuando voy en la bici es muy incomoda y no me apetece hacer kilometros encima de ella , mi pregunta es si me he equivocado de talla y tendria que haberme pillado el 52 o me tengo que acostumbrar a esta geometria despues de venir de un cuadro con slooping como es el cervelo que segun la geometria es mas larga pero no es verdad midiendo los cuadros en la tienda el cervelo es mas corto , por muy poco pero mas corto y segun la web es 1,5 centimetros mas largo .
    Por cierto el 54 de este nuevo cuadro del cannondale viene un poco mas grande que el anterior que el antiguo evo ya que sobresale muy poca tija de sillin del cuadro y sin embargo con el anterior 52 salia un disparate , para mi gusto de mas , aunque tambien he visto que los pro en el tour llevan las bicis que sobresalen muy poca tija tambien .
    Gracias y espero que me podais ayudar .
    Un saludo .

7. xarli999

xarli999 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Yo creo que una 54 es demasiado grande

8. trakatanga

trakatanga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola, yo mido un par d cms mas q tu y tengo tb 82 de entrepierna y llevo una 54 con potencia de 100 y el sillin en torno a 74 cms de altura. Yo voy comodo y creo q es tu talla pese a ese par d cms menos d altura. Revisa bien tu postura en la bici pq tampoco es un cuadro largo en horizontal. Si q resulta algo bajo por la pipa q es mas corta q en otras marcas y de ahi q este considerado un cuadro "racing", pero creo q lo puedes llevar sin problemas. Una 52 creo q te resultaria pequeña.
    Un saludo

9. poseidon32mix

poseidon32mix Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hazte un estudio biomecanico y saldrás de dudas, un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. MOLOSITO

MOLOSITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No creo mucho en esa tecnica de la biomecanica aunque hoy en dia con tanta geometria que estan metiendo las marcas es para volverse loco , ya que si fuese una ciencia exacta todos los biomecanicos te dirian lo mismo y los amigos que se lo han hecho cada uno le ha dicho una cosa distinta , soy de la vieja escuela y nos se me habia dado el caso con ninguna bici como con esta .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. bikeoff

bikeoff Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenos días compañeros, creo que no es el sitio, pero he buscado y he abierto un hilo pero nadie me dice nada.

¿habéis probado el casco cannondale cypher? ¿sabéis algo de él? Estoy dudando entre este, un lazer z1 y el synthe.

Gracias y disculparme. Si no es el sitio correcto lo borro, es que no encuentro nada.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

12. Hanoi-Rocks

Me Gusta recibidos:
    44
    He estado buscando unas bielas para una Synapse. Algunos compañeros y vendedores a quien he preguntado me dicen que no se nota ninguna diferencia usando adaptadores para BB30 y entonces usar Shimano. Otros compañeros me dicen que es mejor usar bielas BB30 con cuadro BB30, en dos tiendas de bicis me han dicho que el uso de adaptadores con BB3o es como ir hacia atras, incluso como volver al pasado. ¿Que opinais?

13. pachio1980

pachio1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    704
    Strava:
    Yo llevo ultegra con pedalier de kcnc y sin problemas,no ruidos ni holguras

14. Hanoi-Rocks

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo queria saber porque es mejor no usar adaptadores, y que hay de cierto en esto de que seria como volver atras el uso de adpatadores en un cuadro BB30

15. Azorbike

Azorbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Yo sólo se que por temas de ruidos y que a veces salen holguras, pero de esto hace ya unos años que lo leí, no se ahora, seguro que hay mejores adaptadores.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

16. mejepa

mejepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Cuales son los adaptadores de lo q hablais para pasar un bb30 a un bb30a, de la Synapse?
    Saludos.

17. lestat70

lestat70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Buenas tardes, está tarde limpiando la dirección de mi synapse al volver a montar la dirección me he dado cuenta de que me ha quedado una pequeña apertura entre el rodamiento y el espaciador, por más que he apretado el tapón expansor y vuelto a montar y desmontar toda la la dirección no he sido capaz de quitar esa apertura, quería preguntaros si os ha pasado a nosotros o si es peligroso, no vaya a ir a mas, os pongo una foto para que lo veías

Un saludo

18. Antonio Navarro

Antonio Navarro Namceks

Me Gusta recibidos:
    107
    No quiero asegurarte nada pero creo que si no tienes holgura el que realmente tiene que estar pegado es el rodamiento, y el espaciador al rodamiento, con lo que el pequeño espacio que tú ves es entre el espaciador y el cuadro y aunque veas esa pequeña separación, no quiere decir que exista holgura, no sé si me explico.

Enviado desde mi iPhone 4s usando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. lestat70

lestat70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Gracias por responder, holgura no hay, pero no termino de verlo claro, no me parece normal, pienso que no debería quedar tanto espacio, mas que nada por la cantidad de ****** que le pueda entrar, aparte del tema de seguridad. Un saludo.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

20. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.858
    Strava:
    En mi synapse no hay esa holgura

Hay algo de espacio entre la tapa de la dirección y el separador cónico, por qué es chino
    Con el original quedaba al ras

Compartir esta página