he cambiado unas bielas con adaptadores a BB30 por unas BB30 en cannondale synapse. Han desaparecido ruiditos y en general me parece que va mejor la bici,
Buenos dias ,estoy interesado en comprarme un surpesix evo ultegra 3 2016 ,ya que esta de oferta en evanscycles ,1.800 € ,merece la pena comprar esta o la nueva del 2017 por unos 2.200 €. Mido 183 cm y 88 de entrepierno que talla me iria mejor una 56 o una 58. Muchas gracias y un saludo
Creo que de 2016 a 2017 solo cambian los colores, que a mi personalmente me gustan mas los de 2016. La talla yo si fuera tu escogería la 56. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Parece que la geometría es distinta en talla 56 la del 2017 el tubo del sillín tiene 58,5 cm y el horizontal 56,1 La del 2016 el tubo del sillin tiene 54 de tubo de sillin y horizontal 56 Stack 55,8 y reach 39,5 la del 2016 Stack 56,7 y reach 39,3 la del 201
La tija que viene es de 300 mm ,yo llevo la altura del sillin a 80 cm no se sobrepasaria el limite de seguridad pues es muy corta?
Hola Hanoi, me interesa mucho lo que comentas, porque yo también tengo los ruiditos dichosos metidos en las bielas. Mi Sinapse es de 2015 y trae bielas FSA Gossamer, tenía pensado ponerle unas Ultegra. Qué cambio has hecho tú? Gracias por adelantado
Yo habia puesto unas 105 con adaptadores, he quitado los adaptadores y he vuelto a las originales, lo cual noto que va mejor y con menos ruido, Las FSA son BB30 y no necesitan adaptadores. Lo mio parecia ser un problema de los adaptadores, lo tuyo parece ser el eje de pedalier, puesto que imagino que las FSA originales que usas son BB30
Muchas gracias. La verdad es que no estoy nada contento con las FSA, así que buscaré alguna alternativa. Se aceptan recomendaciones!! salu2 y gracias de nuevo Hanoi
Un consejo... Sigue con ellas El ruido es del Pedalier no de las bielas Yo lo tengo con las cannondale Si y también hace ruidos de vez en cuando Al final engrasar el Pedalier lo mitiga pero al tiempo vuelve a meter ruido
Pronto me uno a este censo. Ayer llegó mi SS Hi Mod. Echa un vistazo en Westbrookcycles; tienen buenos precios ahora. Está un poco más barato que Evans aunque cobran envió. https://www.westbrookcycles.co.uk/cannondale-supersix-evo-ultegra-road-bike-2016-p287980
Los ruidos en las bielas gosamer, se pueden eliminar poniendo liquido o pasta fijatornillos en los platos, y lubricando los espacios que rozan plato grande y pequeño, no se si me explico. yo lo solucione en mi supersix del 2013
Yo tengo unas Fsa Slk de carbono en una synapse y ni un ruido en dos años y muchos kilómetros que llevo. El unico ruido lo he tenido con la tija de aluminio de casa, fue ponerle la de carbono y olvidarme de ruidos. Prueba a engrasar primero antes de cambiar.
Esto parece ser un problema comun con BB30. Tengo una Synapse con dos meses y estoy notando el crujido últimamente, tiene que haber alguna solución permanente, la hay?
Lo dicho; me uno al censo y subo foto. Es de ayer aun sin estrenar. Me encanta la estética del cuadro con poco sloping.