Con los programas de cálculo de medidas dice 72,4 para tu altura. Que por experiencia, suelen ser un poco generosos, tu medida deberian ser 72, que no es mucho cambio, pero 1 cm es un cm. Eso pienso yo.
A mi en estudio bio. me puso el sillín cm más abajo que lo que marcaba este programa. Pero tu mismo, tu has preguntado.
Ya. Pero yo he preguntado por la geometría de la bici. El ajuste biomecánico mío lo tengo claro. Gracias en cualquier caso por las respuestas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por entrepierna eres de 54 es que si vas a 52 te va pasar eso irás muy radical ó con muchos espaciadores en la dirección. Yo hago 1,76 con 83 y llevo la 54 perfecta.
Pero hay una cosa que no me cuadra mucho. A ver, yo llevo 76 cm de eje de pedalier a sillin en la parte superior. Y unos 9 cm creo yo de diferencia entre superficie de sillin y manillar y tengo la potencia como esta: http://forallmyfriends.com/wp-content/uploads/2011/09/2012-cannondale-caad10-shimano-7900-black.png Por encima justo del capuchon, sin separadores. Y tu llevas el sillin 3 cm mas abajo, y 10 cm de diferencia entre sillin y manillar. Es decir, el manillar unos 4 cm mas abajo que el mio. Mi talla 56 tiene una pipa de 15,5 cm y la 52 tiene 12 cm. Es decir, que tendrías que llevar el manillar como minimo como yo o incluso por debajo del capuchon.
Hola, Para los que tenéis Synapse, alguna pega con la rigidez o posición de los discos por la falta de ejes pasantes??. Estoy valorando comprar una Synapse Hi Mod pero tengo una duda debido a los dichosos ejes! Todas las demás marcas (Giant, Trek, ...) parecen haber pasado al sistema de ejes pasantes. Gracias por vuestra opinión.
Hola, Quiero comprar la supersix y tengo dudas con la talla. Mido 1.92 y 92 de entrepierna. Creo que mi talla es la 58. Llevo el sillín a 81, según estudio. Alguien tienen una por barcelona o alrededores ? Saludos.
Yo tengo una Hi Mod de 2016 con QR y no he tenido ningún problema de roces de discos (este es el problema que más he leído en el censo con Disco) ni de falta de rigidez. Estoy más que encantado con ella.
Hola, por si a alguno os interesa, vendo unas Bielas Hollowgram SISL2 nuevas en medida 175mm. Os dejo el link con fotos y más info. http://www.foromtb.com/threads/bielas-cannondale-hollowgram-sisl2-175.1356401/
Buenos días. Perdón si la pregunta es repetitiva, pero a ver si podéis aconsejarme. Llevo tiempo buscando y he visto una Caad10 usada talla 54 que me interesa. Para 174 cm y 82 de pierna cómo me iría? Llevo el sillín a 72,5 cm. Muchísimas gracias.
Hola a todos, yo también voy a por una S6 EVO 2017, es mi primera bici de carretera mido 181cm y 87cm de entrepierna. Hace unos meses me hice un estudio biomecánico con una OIZ y me pusieron el sillín a 776mm. No tengo ni idea de que cual es mi talla en este modelo, a ver si me podéis echar una mano. Gracias de antemano.
Por si te sirve, yo mido 1.93 y 95 de entrepierna y tengo una caad12 en talla 60, con potencia de 80mm y el sillín adelantado a tope, en una talla 58 también habría ido bien y había bajado unos gramos a la bici....
Buenas tardes, no se si a alguno os pasa, pero tengo una synapse y las paso canutas para dejar bien la tapa de goma del tornillo de apriete de la tija. Teneis algún truco?
Buenas tardes. He comprado recientemente una synapse de segunda mano. Necesitaría consejo de alguien que tenga medidas similares a la mía . Mido 1.68 y de entrepierna 78. Veo que la postura de pedalada es muy adelantada casi perpendicular con el eje pedalier y corta de medida voy bastante erguido. A alguno os a pasado lo mismo?? Me convendría poner una potencia mas larga ya que llevo una de 90 y el soporte que adjunto: HOME ABOUT US CONTACT US Cannondale Road Synapse Seatpost Head Seat Clamp - 20mm - KP214/20MM Gracias. Espero vuestras respuestas ya que veo que hay bastante esperiencia en el foro sobre este modelo.