Buenas necesito ayuda, he comprado unas bielas sram bb30 para mí synapse y creo q son cortas, según leo hay bb30 de 68 y de 73, y la synapse es de 73 y me temo que no me valen. Alguna solución? Venden el eje de las bielas suelto? Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Podrias decirme que talla es y altura de sillin desde centro pedalier? Es que estoy mirando una 52 y mido 1,73 llevandolo a 71,5 y por ver la tija que saldria
Si que te valen, yo las use en un evo de los nuevos que tiene el mismo pedalier. Tienes que sacar la pieza que elimina la holgura una tuerca grande de plastico que va en el lado izquierdo y con un cutter quitas tambien la rosca de plastico en la que va esa tuerca y pones las bielas solo con las tapas de los rodamientos y si te queda algo de holgura lo eliminas con las arandelas finitas de ataque que suelen ser de 0,5 mm porque la ondulada creo que te va a quedar muy prietas las bielas y no giran sueltas.
La 52 es tú talla, ten en cuenta que en este cuadro nunca vas a sacar demasiada tija ya que es geometría tradicional.
Comprate este, es espectacular: www.facebook.com/104110969737766/photos/pb.104110969737766.-2207520000.1485631956./735249653290558/?type=3&theater
Pero es de un despiece o ese cuadro se vende suelto como en todas las marcas se vende suelto el tope gama?
Alguien sabe la angulacion de las potencias c1, c2 y c3? Estoy mirando por internet y veo 6 y 7° La verdad es que no habría mucha diferencia, pero me han sacado una lesión en la espalda y el biomecánico me ha subido el manillar al máximo, y aún así, no voy 100% cómodo. Le he metido un separador extra de 1,5 mm pero no se si debería llevar así la potencia, puesto que el tubo está unos 4-5 mm dentro de la misma, pongo foto, no se si sera demasiado. El tema es, que entre dicho separador ( si debería llevarlo asi) y una potencia de 5°, creo que podría ganar 3 o 4mm respecto a la c2 que llevo. Lo cual no es mucho, pero quizás fuese suficiente. La otra opción es una de 0°, pero igual es demasiado, por que yo calculo que sólo con la potencia ya ganaría sobre 1 cm.
no te compliques la vida y compra una potencia de otra marca las cannondale son totalmente "estandar", sin medidas raras de tubo ni manillar
Nono, me explique mal, llevo la c2 de 110mm. Y he pensado en una de 5° que ganaría de 2 a 4mm dependiendo de la angulacion de la c2. Aparte está el tema del espaciador adicional de 1,5mm, que no se si deja poco tubo, sin el espaciador quedan 2,5mm
La que viene suele ser de 6 grados Yo quitaba un espaciador para que la potencia agarrase más el tubo
Si la vista no me engaña, tienes montada la potencia con el ángulo hacia abajo, puedes girarla 180°para que apunte hacia arriba y le ganas mucha medida.
Así es, de hecho la he cambiado para probar si mejoran las molestias, aunque queda como una patada. Si mis medidas y cálculos no me engañan, con la potencia de 110 invertida, ganó 2,5 o 2,6cm lo cual es una bárbaridad También he acercado el manillar unos 7mm. Si no. Engañan, creo que la C2 es de 7° Veremos cómo voy de postura y posiblemente pille una de 0° que según mis cálculos ganaré 1,3 cm respecto a la -7° y acercaré el manillar unos 3 mm. Creo que con una de 5° me podría servir, pero Si me quedo corto, otra vez a gastar.
Una pregunta. Este cambio entiendo que modifica el factor Q. ¿Sabéis cuánto? ¿Es importante? Gracias a todos. Saludos.
Un saludo. A mi me pasa con una F29 con bielas Sram BB30, que le ha salido una holgura lateral. Las bielas se desplazan unos 2mm de izq a dcha. Pero antes no tenía esa holgura. La desmonté, limpié, volví a montar, y sigue igual. Pensé en esa pieza de plástico que mencionas, pero no estaba seguro... supongo que deberé aflojarla un poco para que ajuste bien y desaparezca ese desplazamiento. Muchas gracias, y volveré, por si se soluciona. Salud.