Hola Me uno al censo de Cannondale una vez que he he terminado de montar la bici a mi gusto. Ahora a buscar más tiempo para salir a rodar. Solo comentar que es una Supersix evo Hi-mod team del 2015 de la talla 58 Saludos
La tija es lo único que no es de marca, es comprada en aliexpres carbono 113 grm, no he encontrado nada mas ligero y solo 45 euros.un saludo.
Muchas gracias ya la compre. Lo q no me la dan hasta el viernes. Viene a ser color blk. Y espero estar tan contento como tu Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de los rodamiento bb30 es una lata , yo tengo el mismo sistema en una specialized y he decidido a la próxima ponerle el adaptador de rotor de 30 a 24 q va roscado montarle una bielas de 24 y olvidarme del problema . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La bicicleta muy bien, no es tema de la bicicleta. No la venderé porque está nueva y es un pepino, la había anunciado porque con una de aluminio se va ya sobrado y para que una tan cara, pero veo que no es factible, porque al vender se pierde mucho dinero y ya que tengo esta pues disfrutarla al máximo y ya está. Más adelante cuando se jubile esta, pues se compra una normalita y ya esta, jeje. Tonterías mías. Un saludo
La mia es igual que la tuya, pero con ruedas hollowgraw de cannondale de carbono y manillar easton ec 70sl de carbono, muy guapa!. Yo también la compré en northbike, la mia tiene ultegra mecánico, la tuya?
Haces bien; entiendo que, a veces, la cabeza te haga tomar decisiones poco racionales, pero este deporte ya se sabe cómo es (de locos). Disfruta de ese maquinón, que para eso la compraste.
Por curiosidad q precio tienen esas llantas?. Q a la mía le quedarían muy bien jjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, hasta ayer era el orgulloso propietario de una Synapse 2015. Sigo siendo el propietario pero ya no estoy tan orgulloso. El caso es que ayer me di cuenta de una fisura en una de las vainas traseras, a la altura de la caja del pedalier. Ahora mismo estoy acojonadito por lo que me pueda decir cannondale del tema, por eso me gustaría saber que tal es la garantía de cannondale.
Hola!!! Tengo una Cannondale Super Evo Six del 2015 con bielas Hollowgram Si y platos FSA 52/36. Me gustan por estética los platos Spidering, veo que algunos los lleváis montados en vuestras bicis. Qué tal van y me recomendáis hacer la compra de dichos platos??? Un saludo
Estéticamente la bici gana un montón Yo hice ese cambio en mi synapse Hay dos tipos de platos spidering. Con los baratos (8 brazos) casi no bajas nada de peso Con los otros supongo que algo más bajarán
Mi intención es montar el de 10 brazos que anda sobre los 175 gramos, baja algo con respecto a los FSA y en estética son más bonitos. Y a la hora de rodar y demás que tal van???
Pues como todos... Son unos platos, no sé que quieres notar... jajaja Si fuesen ovalados todavía notarías diferencias, pero en estos...
Yo también estuve con la duda de poner los Spidering pero me decidí por los Rotor ovalados y encantado.
Alguna tienda en bcn que haga buen descuento??, y ya si venden la team 2016 im presionante, que ha desaparecido del mapa