Yo 182 y 83 llevo la 56, soy más paticorto o cuerpilarlo que tú. En la 54 creo que me saldría por delante, yo creo 54 para ti mejor, aunque como dicen, si no eres muy elástico vas a llevar muchos separadores en la horquilla
Buenas, yo estoy apunto de pillarmela, pasa que ese color me ha costado decidirme, no sé con que combinarlo, puede sonar algo pejilguero xD
Si al final lo suyo es que tú mismo puedas probar y decidas con conocimiento de causa. Desde fuera yo, y muchos te podríamos decir que puedes ir con una 54, pero si tú mismo ya ves que es la 56, te quedas más tranquilo y vas a tiro hecho. Con la 56 no llevaras tanta tija fuera, ni tendrás que llevar tantos espaciadores en la potencia.
Por si le sirve a alguien, una guía de tallas para Cannondale. Con 8 tallas, inevitablemente muchos pueden optar por 2 tallas.
Pues yo estoy al limite alto de 54 y bajo de 56, con 54 me quedo he oido que talla pequeña si estas entre 2
***** yo tengo 82 de entrepierna y mido 193.y llevo la 61. Viendo la tabla el q me midió me da q le entendí mal será 92. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que talla un poco grande; se me hace difícil ver a alguien de 172 con una 54. Me guiaría antes por la entrepierna.
Ufff. una 54 en geometria Cannondale es grande para alguien de 1.72, con la 52 vas clavado, incluso con una 50 dependiendo de tus medidas prodrias ir justito. Eso no son tallas, son centimetros de tubo horizontal. Yo teng una CAAD 50 y de tubo horizontal tiene 52,5 creo recordar. a alguien de 1,63 le estaría algo grande.
Yo creo que son las 8 tallas de la SS. La 52 tiene 53.4 de tubo horizontal; la 54 tiene 54.7, etc. Antes sólo ponía un ejemplo. Yo mido 175 y tengo 80 de entrepierna. Según altura, la tabla me sitúa en 54. Y muchos de mi tamaño usarían 54. Si miro por entrepierna, ya me sitúa en 52. Llevo casi un año con la SS en 52. Llevo 1.5 cm de espaciador y voy estupendo. Si hubiera cogido la 54, también iría bien (igual acortaba la potencia).
Unnnnn según esa tabla me han engañado con la talla y no es 61 en synapse sino 63?.mido 193 y me han vendido una talla 61 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es para la SS; Synapse puede ser distinta (BMC me sitúa en la 54 para la SLR y CX pero 51 para la GF). Si vas bien no le daría importancia.
Hola, por si os puede ayudar en algo, estoy esperando una Synapse para esta semana, con frenos de disco. Mido 1.75 y el biomecanico me dijo que por mis caracteristicas, me tendria que ir a una talla 56, estuve viendo en tienda una 54 y tambien me dijeron que me quedaria pequeña. Por cierto, que opinais acerca de la opcion freno de disco? creeis que penaliza tanto la diferencia de peso? alguien con conocimiento de causa me puede echar una mano con esto? Muchas gracias.
El peso está en tu cabeza, pero a todos nos gusta adelgazar la flaca jajaja Siendo estricto, ese medio kilito, en tiempos subiendo puerto largo, te da la risa lo poco que importa
Al final me he animado y le he puesto a mi Cannondale Super Evosix los platos Spidering, me salieron por muy buen precio.
Que te traía antes y sin son buenos esos platos porque son los q me trajo la mía jjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola. alguien podria decirme el peso aprox. de la cannondale supersix 105 del año 2015, creo que corresponde a esta foto. http://keyassets.timeincuk.net/insp...e-SuperSiz-Evo-105-featured-image-630x420.jpg
Veo que llevas bielas rotor q adaptador le has puesto para el bb30a? Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk