Hola, yo por ese dinero, me miraba una nueva. A no ser que lo conozcas y sepas que está perfecta. Aún así es mucho dinero. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Hola La bicicleta está en perfecto estado, pero sí parece demasiado dinero......por 3000€ creo que sería un precio razonable Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, os dejo el link de mi Evo a la venta. Por si le interesa a alguien. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1403820/ Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Menudo pepino!, Suerte con la venta, se puede saber cuál será tu nueva montura?. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Gracias @souet! Pues otra evo, pero el modelo nuevo jeje. Siempre Cannondale! Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola, perdonad el offtopic pero busco CAAD12 en ultegra. T54. Preferiblemente entera de origen. Da igual 2015 o 2016. Si conoceis de alguien que este pensando en cambiarla. Saludos y gracias
Hola. A ver si me podeis echar un cable: Tengo un compañero con una Synapse a la que no consigue eliminarle la holgura de la dirección. El otro día me lo comentó y le eché un vistazo, vi que va con expansor, y, al menos haciéndolo como se hace con una dirección normal con araña, yo tampoco conseguí dejarla sin holgura. ¿Hay algún truco?
Puede q tenga los rodamientos fastidiados. Si no. Primero se aprieta el expansor, luego la tapa y por último los tornillos de la potencia. No hay más truco.
Buenas gente, tengo una pregunta para los que controláis esta marca; ¿ la Supersix Evo, desde cuando lleva el cableado interno? Muchas gracias, un saludo Still
Cableado interno lleva la que tiene electrónico. No sé si el ultimo modelo viene con cableado interno
No lleva cableado interno. Sólo cuando se monta Di2 lleva el cableado interno. Si te refieres a cable de freno creo que a partir de 2015
Ah, ok ok!! Es que me ofrecen una de segunda mano y me he fijado que lleva los cables por fuera y he pensado que el actual los lleva por dentro!! Es una oportunidad buenísima (de un compañero de grupeta) pero tenía interiorizado que la siguiente con discos y más rollo GF y estoy hecho un lío ja,ja... Yo creo que la pillaré Gracias, un saludo Still
Hola, tengo una CAAD10 del 2012 en talla 52 con la que estoy supercontento pero voy a pasarme a la Supersix Evo Hi-Mod. Mido 1.73m y 80cm de pierna y estoy dudando entre la talla 50 o la 52, ¿alguien que haya pasado de CAAD10 a Supersix ha cambiado de talla? Da la impresión que son parecidas en cuanto a geometría aunque parece un poco más pequeña la Supersix así que no sé si bajar a la 50 o seguir con la 52, y ya puestos imagino que habrá bastante diferencia de sensaciones entre una y otra, ¿alguna opinión/experiencia de alguien que haya probado las dos? Gracias.
Soy un poco más alto con la misma entrepierna y voy con 52 en SS (de hecho, estoy entre 52 y 54). Yo creo que la 50 es pequeña.
Gracias, llevo 69.5cm de altura en el sillín, ¿alguien que lleve la Supersix 50 o 52 con esa altura o aprox. puede poner una foto? Gracias.
compi yo llevo sillin a 70 cm y puse una 52 con sillin a esa medida y la tija quedaba muy muy dentro...no me gustaba...con tu pata la 52 iria bien lo unico a ver cuanto puedes doblar porque claro tambien es mas baja de la pipa
Alguien me recomienda una tienda de cannondale en Madrid, es que estoy mirando para comprar una supersix y no sé muy bien donde ir.