Hola cannondaleros! Me uno a la comunidad con mi Six13 Equipada en 105 2x11 con un peso de unos 8,5 en talla 56, que no está mal para no tener componentes de alta gama.
A mi también me pasó, me dolían las rodillas y, me di cuenta y lo apreté a conciencia, creo que no me ha vuelto a pasar. Quiero pasar por la tienda, ya que la compré a finales de abril, por si me pasara otra vez que sean conocedores y no tener problemas con la garantía. Cambié la tija de casa de carbono con 15mm de retraso por indicación del biomecanico por una Thompson de aluminio sin retraso. No creo que esto haga que se haya de bajar. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Yo también he apretado bien el tornillo pero se sigue bajando. Le pondré la grasa que me ha recomendado @Pasadena_101 a ver si se soluciona. El tema de la garantia lo tengo dificil porque la compré hace casi 2 años de segunda mano, lo que si tengo es la factura original pero va a nombre del primer comprador.
A una mala, que vaya él, lo conoces, está cerca?. Ya nos contarás si se soluciona. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Si la pasta de montaje no funciona lo siguiente sería probar con la pieza de sujeción de la tija. Por poco más de 25€ puede que se resuelva el problema. Yo aprovechando que pedí una tapa de dirección plana para sustituir la cónica de 2,5 cm que trae de serie pedí un recambio de esta pieza por si acaso. Te dejo enlace. http://www.cannondalespares.com/Can...-Wedge-Assembly--KP300/product_detail/3-40301 Saludos. Good evening Pasadena!
De momento he apretado el tornillo con todas mis fuerzas y hoy no se ha bajado pero me da miedo apretar tanto y cargarme el cuadro. Gracias por el enlace, no descarto pedir la pieza
Si apretaste con todas tus fuerzas..... Es muy probable que te quedes sin cuadro. Desmonta, limpia bien cuadro y tija, y pon pasta de montaje Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si, eso voy a hacer porque me da miedo quedarme sin cuadro. Gracias a todos por la ayuda ya iré informando
Pasta de carbono animal. Pa eso es esa pasta. Para que sujete sin meter muchos kg de apriete. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
hola usa grasa granulada tija de carbono con cuadro de carbono no aprieta bien si no usas grasa granulada un poquito y se acabo el problema, me pasaba en la tarmac saludos
Os presento mi nueva montura, la acabo de sacar de la tienda hoy mismo. Es una Cannondale SuperSix Evo Himod Disc y es una edicion especial que la denominan "ENVE Edition". El cuadro es el SuperSix Evo Hi mod Disct, montado con un grupo SRAM ETAP Wifli con cassete 11-28 Red, Bielas ultraligeras las Cannondale Hollgran SiSL2, manillar, potencia y Tija ENVE, asi como una ruedas de Carbono para cubierta ENVE 3.4 Disc con bujes DT SWISS 240S, con perfil 35 la delantera - 45 la trasera, y unos cierres de Titanio ENVE, Sillin FiZik Arione Carbon R1, y uno ligerisimos pedales SpeepPlay de carbono y Titanio, y dos portabotes carbono Cannondale Light. Su peso real incluido 2 portabotes, acople ENVE para Garmin, sensores de Cadencia y Velocidad Garmin, 7,01gr, peso fantastico para una bici con disco y rueda de perfil alto y de cubierta. La bici actualmente el peso esta en 6,940gr. por el cambio de un cierre delantero mas ligero, A ver si os gusta...,
Maaaaaadre mia que pepinaco, para que luego digan que las de disco pesan una tonelada. que la disfrutes compañero
La clave es un cuadro y ruedas ligeras, pero si el cuadro como es supersix evo himod con frenos convecionales pesa 780gr en talla 54 este pesa 810 gramos.., pero aun asi es hiperligero..., ahora un cuadro con frenos normales que pese 980gr que es la mayoria de lo cuadros ligeros uno con discos ya se va 1,150gr,., y eso por muy buenos componentes que les pongas va ser dificil de poder dejarlo sobre 7kg.., La SuperSix Evo Himod Disc aun se le puede pulir- 200gr, para que dejar una bici con frenos de disco por debajo de 7kg es super dificil, pero un cuadro tan ligero como este y una bici casi de serie, se le puede pulir con unos cierres ligeros y alguna cosilla mas..., para llegar a los 6,900gr con ruedas de perfil alto y con todos los sensores del Garmin