Hoy en La Indomable me he ido fijando y he visto varias Supersix y Evo con espaciadores en el tubo de dirección como andamios de altos. Y digo yo, para eso no es mejor una Synapse con su potencia al ras o un espaciador de 1 cm? Al final esas bicis Racing con tanto espaciador no quedan bonitas y echas a perder la estética de un cuadro por no tener una condición física para montarlo. Mi humilde opinión. Yo tan contento con mi Synapse. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
No sé si serán todavía las C3, C2 y C1, pero si son esas son muy ligeras y apenas se llevan entre ellas 5-10gramos. Estando todas entre 130-110gramos Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Lo dudo mucho Este año Cannondale ha echado el freno Hasta marzo d este año no se han visto las 2018 por tienda, por que creo que van a tardar en presentar 2019 Además, creo que en la gama synapse y súper six solo serán colores nuevos (y esperemos que el cockpit save...)
Bueno en teoría comercializarán ya el nuevo modelo aero que ya se ha visto por aquí, y que el equipo ha llevado en varias carreras ya.. Vamos no tengo ninguna información, pero supongo que en el tour, puesta de largo en el gran escaparate,, y para el año que viene además de supersix, caad, y sinapse,, la aero, que puede ser la "systemsix".....
Alguien me puede decir el ancho del manillar de la synpse 2018? Es que tengo la bici en el taller i me hace falta saber el ancho si es de 42 o 44 Gracias