El cuadro sí que lleva el logo, pero no la horquilla, por lo que no se si la horquilla también es HI MOD o no. Según la web de la tienda la horquilla tiene un peso de 290 grs., y la mia ha dado un peso de 380, aunque le sobra aproximadamente un palmo de tubo. He comprobado el número de serie que va en el cuadro en el registro de cannondale y está todo correcto
En mi supersix HM que tenia venia el logo en cuadro y horquilla, si miras las web de cannondale veras que HM sale el logo como te comento en la supersix, la synapse es más fácil porque tiene en agujero en el cuadro. Que te indica en la ficha de producto?
El cuadro que he comprado es idéntico al que se ve en las fotos del enlace que adjunto que es el de Pierre Rolland. El logo HM si que se diferencia en el cuadro pero no en la horquilla, lo que me da que pensar que no todas las horquillas llevan el logo. http://www.cyclingnews.com/features/pierre-rollands-cannondale-supersix-evo-hi-mod-gallery/
A mí el peso de la horquilla no me cuadra, la mía bajaba de 300 gr sobrada. Aun tengo una horquilla por casa si quieres te pongo una foto de lo que pesa con la araña puesta y aun así baja de 300 gr.
Mi Cuadro Hi mod disc team no lleva el logo en la horquilla. Hay modelos que lo llevan y otros no, no sé el motivo, pero son Hi mod Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A qué distancia tienes cortado el tubo? Eso he pensado también, pero el tema de los pesos me está dejando un poco descuadrado. Es cierto que las marcas siempre indican algo menos del peso real. Pero el peso que indica cannondale es 290 para la horquilla, la mia ha pesado 380 (con el tubo íntegro 30 cm.). Para el cuadro en talla 56 777grs., el mío ha marcado 850 siendo una talla 54 con el cierre de la tija. Supongo que cannondale dará el peso del cuadro sin pintura. Al comprobar el número de serie del cuadro en el registro de la garantía me indica que el cuadro es HM, pero en la horquilla no hay manera de comprobarlo.
Pues parece que no es full carbón por el tipo de araña que monta y por lo que se ve. Aluminio forrado de carbono? .No creo en ese peso.
Ese es el mejor expansor que existe. Es el sistema que usa Cervélo, consiste en un casquillo de aluminio con la araña en el interior y se pega con epóxi al tubo. Yo lo uso en todas mis horquillas incluidas las de mtb ya que ni se mueve ni hay riesgo de reventar el tubo. Si no te fías del peso es tu problema.
Hola quiero comprar el cuadro en bike24, mido 179cm con 85 de entrepierna y suelo llevar la tija a 75cm..... en principio sería una 54, pero, 52 me valdría? A parte de la oferta de bike24 sabéis de algún sitio más que esté al mismo precio? no les queda talla 54
Hola Mira aquí https://www.sigmasports.com/item/Cannondale/SuperSix-Evo-Hi-MOD-Frameset-2018/ESAY Está más caro, pero tienen 54 Yo no cogería 52 con tus medidas, una 54 claramente Yo mido 1,80, sillín a 76,7 y llevo 54, a ti te iría niquelada, creo yo Si te interesa la de sigmasport me lo dices por privado, tengo un código del 15% que imagino te valdría Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias....a ver si me decido, estoy dándole vueltas a discos o puentes Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano. He comprado unas bielas hollogram que iban montadas en esta supersix He intentado montarlas en mi supersix y el eje me temo que es largo para mi cuadro. He hecho una búsqueda y he visto que dentro de BB30 hay diferentes largos de eje. Esta es mi bici Entiendo que tendré que cambiar el eje, he visto que vale unos 45€. O estoy haciendo algo mal a la hora de montarlas. Voy a pedir cita en la tienda, no obstante si alguno me puede iluminar se lo agradecería. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,buenos días y gracias por adelantado,os voy hacer una pregunta,me quiero montar una segunda bici y me ha salido un cuadro caad 10 en talla 56,Mi duda es si será mi talla, yo hago 1,80 llevo el sillín a 74 de altura y creo que hago 85 de entrepierna, gracias!!!!