Como puedo montar unas bielas Dura Ace en un Supersix Evo del 2018. No es el Himod. Creo que es un bb30a. Otra pregunta, el diámetro de la caja de pedalier es 46 o 42?. Es pf30a o bb30a...que lío por Dios. Gracias de antemano
Buenos días. Os presento mi Cannondale synapse con la cual estoy encantado. Soy más de montaña y utilizo esta para entrenamientos cortos entre semana. Os quiero consultar si existe la posibilidad de encontrar la pieza final de la tija recta en vez de con el retroceso que lleva esta. Tengo la sensación de ir demasiado estirado y en tiradas más largas me resiento un poco. La tija no es redonda y no puedo poner una tija recta normal, de ahí mi consulta. Muchas gracias y saludos. A todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cuales son esas ventajas? tengo ahora mismo 2 bicis con BB30 y he tenido otra.........solo le veo una ventaja, las ligereza de segun que bielas montes....en mi caso Red Exogram BB30 en 2 de los 3 montajes, ahora llevo en una las Red y en otra unas Ultegra R8000 en dos cuadros iguales (puentes y discos) no encuentro diferencias en rendimiento
pues teóricamente menor peso, menor fricción y mayor rigidez por lo que tiene mayor rendimiento.... Eso sí... supongo que estas diferencias serán perceptibles en cifras, porque al usuario normal supongo que se nos escaparán, como tantas y tantas cosa en este mundillo.
Yo personalmente en una Cannondale mantendría el pedalier BB30.... es un poco su seña de identidad de la marca ya que fue Cannondale quien lo patentó.
Bueno... eso es difícil de saber porque se usan o se abandonan las cosas. Cierto es que con el BB30 estás más limitado a la hora de elegir.... No se... a mi hasta ahora todas las que he tenido en BB30, me han gustado. Pero claro las que he tenido/tengo en BSA también... jajajaja
Buenas!! Aqui otro usuario de una Synapse desde que la compre en 2017. De momento encantado con ella. Ahora despues de 18.000km ha llegado de cambiar platos y piñones y en el tema platos me voy a pasar a los ovalados. Alguna recomendacion de platos ovalados para nuestra maquina? Saludos!
Veo que llevas un sillin antiprostatico corto. Que sillin es y que opinión tienes? Ando buscando uno...
Un poco decepcionante lo del cambiazo de horquilla sin avisar. Yo pediría cambio de horquilla. Cuidado con poner diferencia de precio por escrito - el descuento también debería aplicar a la horquilla (que no te enviaron). Lo dicho, por 100€ querría la HM.
Yo he llevado duopower, creo que ese es un duopower Aero. Para mi gusto, el duopower nelox es más cómodo, ese es más ligero, pero ufff que duró, al menos para mí. Tengo el nelox en la btt y he vuelto al spec power, para mí el mejor de momento, el Aero lo tengo desmontado. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Buenas compañero. Si exacto es un antiprostatico en este caso es de la marca DUOPOWER en concreto el modelo NELOX. Siempre he tenido problemas con los sillines convencionales y tras muchas pruebas llegue a esta marca y en concreto este modelo y fue la salvacion. Pase de tener q cancelar rutas una vez pasadas las 2h30min a tener la posibilidad de hacer rutas largas de 8-9 horas sin parar asi que como puedes comprobar la mejora ha sido considerable. Y como detalle decir que los fabrican aqui en España son de Alicante. Si lo pruebas ten paciencia, date tiempo de adaptacion y cuando te des cuenta iras muy muy comodo. Saludos!
Pensaba que era el Aero. El nelox es más cómodo, lleva un poco más de mullido y el canal central más pronunciado, así que yo creo que hace mejor su papel, es el que menos presión he notado, me faltan por probar algún ism, el sqlab y SMP. Venía de un power y se nota menos presión, casi nula. Pille el duopower Aero para la flaca y dejar el nelox en la btt y me acostumbré a duras penas, pero ese si que requiere adaptación, es muy duro en la zona de los isquiones(Si alguno lo quiere que me avise), volví a probar el spec power y me parecio que iba mucho más cómodo y apenas noto presión respecto al Aero. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Es lo que he pedido, pero dicen que es imposible. He puesto una reclamación, pero tengo pocas esperanzas de que prospere
Tienes derecho a devolver el paquete. Aunque este ya usado. Lo tienen que aceptar. Lo digo por si te sirve como medida de presión. O que te den €100 y pasa de todo....