De las nuevas cannondale no sé que es peor, si los colores o el diseño. ¡Qué manera de estropear las cosas! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo le veo detalles muy interesantes... esa pipa me hace pensar que meteran potencia y manillar integrado con el cuadro, frenos direct mount, la patilla trasera tiene muy buena pinta tb. Al principio cuesta hacerse, pero acabaremos todos enamorados de ella, ya lo veréis Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Conozco esa bici, se la has comprado a mí hermano, buena compra. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Cannondale lo que hace, lo hace bien. Ahí está la Lefty, el radiado asimétrico, Save, las pruebas de material en la fabricación, la SuperX, la Caad y la joya de La Corona - la SuperSix. El resultado será bueno, pero la estética no es la del cliente actual.
También es importante. ¿Te puedes creer que no me acordaba de eso? A ti, estéticamente, ¿que te parece la nueva?
Es la moda y si quieres tener ventas tienes que estar al día, a mi me encantan las soluciones que trae el cuadro la estética aunque es personal,fea no es, a la espera de ver las decoraciones definitivas . Yo estoy encantado con mi R3 pero hecho de menos 2 cosas, centralita integrada en el cuadro y patilla de cambio más robusta que veo que el Cannondale si lo trae, que no me gusta también lo digo que lleve el cierre de tija integrado tan de moda últimamente y rompe huev..os en muchos casos.