Hola, alguien sabe un precio aproximado de venta para unos puentes de freno tektro? Vinieron con mi synapse 105, y tienen zapatas nuevas, pesan 312grs Gracias y saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El 28 presentación mundial de la nueva SúperSix. Habia opción de programar ya alguna opción y recibir a partir del día 28. Pero sin saber precios, colores, etc., mejor esperar unas semanas
Lo que no he visto es la geo Con la calentura que tengo, como me encaje, como está en vez de la synapse
Está claro que las supersix tiene muchos adeptos, por el cuadro en sí y por su estilo clásico. La nueva perderá esas formas clásicas, pero supongo que la geometría variará poco, y si lo hace será con alguna justificación. A muchos no les gustará y se criticará de inicio, pero ya veréis como se dispara la venta de segunda mano de las de bicis y cuadros de supersix actuales. Un saludo Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Así vista tampoco me disgusta, pero es cierto que ha perdido buena parte de su personalidad. Aunque lo importante es como vaya.
pues como casi todas las de mismo corte, no me dice nada...el sistema de integración de cables en el tubo de direccion................. al menos en esta de la foto le puedes poner la potencia que quieras
A mí me parecen oripilantes la potencia de este estilo super basta. Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Si van al ras o casi y con manillar aero quedan bien, pero así son horribles, y ya si le metes espaciadores...
El motivo de estos espaciadores es para ocultar los cables solamente no? Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
la buscamos en el catalogo de algun fabricante Open Mould?? yo no voy a criticar el tema de los espaciadores, ademas una cosa es la bicis de exposicion o antes de entrega al cliente y posterior ajuste.....pero me parece algo chapuchero el sistema, menos protegido a la entrada de porqueria que en otras......