Entre el nuevo diseño y decoraciones me huele a fracaso como la system six que no se ve ni una. Me fastidia reconocerlo pero prefiero una TARMAC muerta 15 días antes que esta EVO.
Hoy he visto una systemsix en vivo en una tienda y no me ha gustado nada de nada......la Supersix me parece más acertada, pero se aleja mucho de lo anterior Da un poco de pena, cierto es Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Está era mi opción a Cannondale antes de pillar el cuadro de la SS HM 2 disc. En lo relativo a la estética, el tema cables me da igual, prefiero una potencia convencional de 90gr y separadores de dirección minimalistas.
la Rose no les tiene nada que envidiar.....salvo las legiones de palmeros ademas a la Rose tambien le puedes poner la tija redonda que te salga de los eggs.
Yo busco una geometría más relajada, como la de la Synapse, la Domane o incluso la Emonda H2. La SS es un pepino seguro, pero no sé si me espalda de anciano la toleraría
Con este orco nuevo que nos han sacado, la 2019 y restos de 2018 se van a poner por las nubes en lugar de bajar de precio. Menos mal que hay vida más allá de Cannondale
Te venden un potenciómetro capado, solo da cadencia. Si quieres activarlo a pasar por caja. Esto en las versiones anteriores ocurría? Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Menuda gama más fea. Han perdido totalmente el norte, colores que no dicen nada, logo minúsculo, bicis sin alma. Después del fracaso de la sistemsix ahora viene esto..al menos espero que la synapse quede como está. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sip, las últimas ya venían con sistema pre-installed, not activated. Yo no estoy al nivel de esta nueva SuperSix, es para gente muy guapa y mona, vestida a la última... qué frustrante!
En la systemsix ya sucedía y sucede. Todas van hacía lo mismo. Tirantes bajos y potencias integradas. Tarmac, focus izalco, rose, supersix, addict...y alguna más que está por salir aún.
Yo tengo la no himod desde hace años y es un cañon igual, de hecho estoy tan contento con ella que en vez de cambiar me marca al final acabé comprando la misma de disco y himod, sobre todo es una bici cómoda para lo racing que es ! Y bajando a mí personalmente me da una confianza brutal!!!
Interesante video, lo que veo es que ahora tratan de justificar la burrada de precio de estas bicis llevando componentes específicos, que por un lado está bien porque aportan diferenciación y se supone que están diseñados en armonía al resto de componentes para que sea un todo la bici, pero por otro, no tan bien porque da lugar a pocas opciones de personalización y complejidad para buscar alternativas al componente propio.
como siempre............mucho bla, bla, bla...................como todas las marcas, tienen que intentar convenceros..............
Pues yo he visto una systemsix de las de muchos euros y me ha parecido una bici impresiónante otra cosas será como se comporta
Colores mínimos para no pasarse con el peso. Es decir, un par de pegatinas, laca encima y a correr. Para eso, BMC no se anda con remilgos.
Tengo curiosidad. Que todas las marcas se hayan pasado al “mismo diseño” de tirantes bajos, etc es porque realmente es mejor o por cuestiones estéticas?