Hi-mod, DA, HollowGram carbono 4.600€ En principio era negra mate pero por un problema con la pintura me dieron este cuadro en garantía porque el mio ya estaba agotado
Tu crées que pesará tanto? Cuando acabe de montar mi SS disc gen2 por menos de la mitad de ese dinero... espero que roce los 7kg con dos portabidones 60ml de líquido sellador tubeless, soporte Garmin y pedales...y con ultegra di2 no dura ace, cassette Dura Ace y rotor3d+ con P2M (con posibilidad de aligerar 200gr montando unas Sisl2 con stages) Quizás tenga una variación y se vaya a 7,1 pero espero que no, todo lo tengo pesado!
Es que no encuentro el vídeo donde salían pesandola y no recuerdo que montaje era pero faltaban gramos para los 7,5kg
Seguramente ese manillar con esa potencia, esos separadores, esa tija y esas ruedas serán muy integradas pero fijo que están lejos de ser lo más ligero, difícilmente esas ruedas pesaran menos que las mías, y lo más pesado de mi bici que es el potenciómetro, las nuevas Cannondale llevan el mismo que yo el P2M que añade un peso nada desdeñable dije las Sisl2 y sobre las sisl mismas!!!
Ea! Al final toda esta integración lo único que consigue es limitarnos y obligarnos a usar sus componentes para pasear sus logos... Dicen que hay diferentes angulaciones y tamaños de potencia, manillar y retroceso de tija pero yo no veo opción de seleccionar nada en la web... tienes que pagar por la de serie y después gastarte el dinero en la que necesites? Personalmente no me gusta nada el camino que están cogiendo las marcas.
Que bonita es. Y muy buen precio (diría que al nivel de Canyon) Pero insisto, Cannondale lleva una temporada moderando precios. Cuando busqué hace tres años, la SuperSix DA la encontré muy rebajada al mismo precio- 4500€. Los periféricos eran algo peores que ahora y las ruedas unas Ksyrium Pro. Eso sí - venía con las bielas SiSL2. Pero el mayor inconveniente que le vi era la pintura; fea de cohones. Pero fíjate que encontré una tienda que vende la 2016 y la 2018 en el mismo precio (te pongo las fotos). Pero en el precio original, la 2016 era bastante más cara. La moderación en precios y la pintura mucho más discreta (mira las SuperX desde el año pasado) son dos cosas que ha cambiado Cannondale. Con la discos lo mismo - no podemos suponer que nosotros vamos a conseguir precios de pm y el resto pagar tarifa completa. Entre eso, la mejora en periféricos y que el grupo DA en disco es más caro, creo que en precio se están moderando. Dicho de otra forma, la DA en discos 2020 se venderá a un precio muy parecido a la DA 2016 en puentes. Habiendo mejorado ruedas y periféricos.
Otros que también "innovan",....por favor, qué forma tan cruel de cargarse una bici tan, tan bonita como era la Supersix,....en fin.
Los modelos entre 2016 y 2019 son exactamente iguales? Yo tengo una Supersix hm team de 2015, y el problema es que no le puedo meter ruedas de más de 22/33, ya que me roza en la vaina en cuanto aprieto....así que estoy por cambiar de cuadro al siguiente Graciaaas
Yo tengo la del 2013 y el nuevo cuadro y es mucho mas ancho el último. No sé si 2013 y 2015 es el mismo???
En el último super six de discos tengo un colega que lleva 28 con llanta súper ancha Queda justo pero no roza
Ok muchas gracias, tocara buscar un cuadro de los ultimos, pero de puentes, asi no tengo que cambiar media bici jejeje
Hola alguien sabe si en una synapse con frenos de puentes soporta ruedas de 28? Es del 2016 Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Es este mismo cuadro y dice que admite 32 https://www.cannondale.com/es-ES/Eu...ec8-4baa-8d5f-3271c6dc40b3&parentid=undefined
El mío es el EVO lo pone en gigante, otra cosa no podrá pero EVO lo pone más grande que Cannondale si me apuro
acabo de verlo en instagram, la nueva supersix 6,6 con pedales y soporte del garmin. obviamente en discos