A mi me encanta la nueva.....Me gustaria que la Hi Mod se pudiera tener con puentes en vez de discos pero..... Mi actual SuperSix Evo HiMod 2018 se queda en casa tb. Esta semana creo que dejare encargada la bici. En Team Colors y hare un upgrade a Sram Etap 12V. Ya os contare...
A mi me encanta la nueva.....Me gustaria que la Hi Mod se pudiera tener con puentes en vez de discos pero..... Mi actual SuperSix Evo HiMod 2018 se queda en casa tb. Esta semana creo que dejare encargada la bici. En Team Colors y hare un upgrade a Sram Etap 12V. Ya os contare...
Y esa tija parece muy corta, será talla pequeña! Pero siempre me gusta ver fotos completas sobre pueda verificar los pedales montados, es una enfermedad eso de los pesos sin pedales, sin portabidones...
Esa es del equipo oficial Tiene puesto el soporte del dorsal y del gps bajo el sillín Además de llevar tubulares Pero... igual es la de puentes
Menuda decepción con la nueva SS. La SS lleva siendo años y años de mis bicis favoritas, hasta ahora. Pérdida de personalidad tanto en la forma del cuadro como en los colores. Una pena. Pd: para gustos colores, es solo mi opinión.
Para el cuadro nuevo con discos Una bicicleta con puentes es imposible Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues si es así, no debería pesar menos de 6,8kg pero bueno, igual les falta meter el motor en la tija!
Yo creo que unos cuantos lo vemos así - sobre todo en la forma (en la pintura la anterior SS también se cubría de gloria a veces).
Buenas, alguno sabéis el peso de la versión de puentes?. Quería pillarme la nueva en puentes y hi mod, y Cannondale no la ha sacado. Lo cual no entiendo, pues lo profesionales no siempre llevarán discos, y tampoco creo que monten el cuadro básico, así que hacer hi mod en puentes los haran, lo que no serán para el público. Que decepción, además que lo colores no me dicen mucho, la verdad
que hatan el Himod en puentes??? igual ni para los Pro´s si la tendencia es ir si o al disco, no lo veo...mira el Michelton el año que viene todos con la Addict y con discos claro...............y la tendencia de las marcas es ofrecer el cuadro alto de gama solo para discos
La tienda donde voy ya ya vendido 2, una con Ultegra mecánico y otra con el Force AXS... y dice que llegan la próxima semana! Hay gente a la que el dinero les estorba Por cierto, alguien sabe cuando se presentan la Synapse 2020?